Icono del sitio Markando Estilo

VINOTERAPIA


Purple Grape Therapy, la verdadera cura antienvejecimiento en el Hotel &Spa Veracruz Plaza


En plena Ruta del Quijote y en uno de los destinos enoturísticos más punteros, en el centro histórico de Valdepeñas, rodeado de naturaleza, tranquilidad y a la vez múltiples posibilidades turísticas se encuentra el vanguardista Hotel & Spa Veracruz Plaza.

Este espacio situado en la región vinícola más grande de Europa, es perfecto para descubrir el equilibrio perfecto entre la tradición y la modernidad, cuenta con el exclusivo y reconocido WINE SPA con terapias orientales, anti-estrés y de adelgazamiento, chocolaterapia, cafeterapia, y su gran protagonista, la vinoterapia, una verdadera cura antienvejecimiento.

Además de todo lo comentado anteriormente, el espacio está dedicado exclusivamente a la relajación, con programas específicos y personalizados que combinan el equilibrio físico, tratamientos de belleza e hidroterapia acompañados de un asesoramiento individualizado del personal del hotel. En su centro de relax se puede disfrutar de piscinas climatizadas, baño de vapor, estaciones de masajes a diferentes alturas y solariums entre muchas otras cosas. Además, para no perder la rutina durante la estancia, el hotel cuenta con un equipado gimnasio.

VINOTERAPIA

Su poderosa acción antirradicalaria y su capacidad de inhibir enzimas tales como la elastasa, la colagenasa y la hialuronasa previene a los tejidos del envejecimiento prematuro.

Asimismo, los polifenoles que se encuentran en la uva son de gran valor para el cuidado de la piel cuando se incorporan en las formulaciones cosméticas:

  1. Contribuyen a que la piel se mantenga joven y elástica
  2. Neutralizan los efectos dañinos de los radicales libres
  3. Poderoso antioxidante
  4. Aportan luminosidad y vitalidad a la piel estresada
  5. Tonifican la piel
  6. Alivian el estrés

Por ello, desde el Wine Spa del Hotel Veracruz Plaza & Spa, en Valdepeñas donde tradición e historia vinícola se remonta a varios siglos antes de nuestra era, han querido a los clientes más exigentes tratamientos específicos cuya base es la uva y el vino:


Mar Barbero de Zubillaga


 

Salir de la versión móvil