VINUM, DE PASA A UVA


Repulpa, densifica y recupera el volumen natural de tu rostro con la línea de María D’uol


¿Os imagináis que una uva pasa volviera a recuperar su estado inicial y se convirtiera en una uva carnosa y repulpada? Pues eso es exactamente lo que produce en la piel esta nueva línea cosmética.

Cuando envejecemos nuestra piel sufre una serie de cambios. Uno de los más relevantes es la pérdida o redistribución del volumen facial y la grasa subcutánea. Este cambio modifica la armonía de la cara siendo uno de los signos más visibles del envejecimiento.

A partir de los treinta años y con el paso del tiempo, debido a esta pérdida, se empiezan a acentuar las arrugas y los pliegues que se forman con la edad, sobre todo los de la zona peribucal y del contorno de ojos, acompañado de una pérdida en el volumen de los labios, lo que también avejenta el rostro.

Hoy en día, reemplazar el volumen facial mediante fillers o rellenadores dérmicos es uno de los métodos más populares para rellenar las arrugas y líneas de expresión. De acuerdo con la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, en 2012 el uso de estos fillers fue el segundo método más elegido, después del Bótox, como método no quirúrgico para tratamientos anti-edad, con más de 2 millones de aplicaciones en Estados Unidos. Por otra parte, el aumento de labios también se practica habitual­mente para parecer más jóvenes, atractivas y aumentar la autoestima.

Sin embargo, en muchas ocasiones estos procedimientos invasivos mediante inyecciones pueden dar lugar a un resultado extraño y hacer que algunos rasgos pierdan armonía con respecto al resto de la cara, dando un resultado “no natural”.

El óptimo funcionamiento de nuestra piel depende de una buena comunicación intercelular, que se ve alterada con la edad y es uno de los factores con los que más se asocia el envejecimiento.

La restauración de la distribución del volumen natural es un objetivo importante en el rejuvenecimiento facial. Ahora puede conseguirse por medios cosméticos, mediante la estimulación de los mecanismos naturales de la piel, obteniendo resultados más naturales y atractivos en la redistribución del volumen facial.

La Línea Vinum de María D’uol REPULPA TU PIEL, revitaliza y reactiva la dermis, mejorando su densidad, grosor y elas­ticidad. Con efecto voluminizador de los labios y rostro. Esta línea consigue un efecto de buena cara de manera natural. Con esta nueva línea se consigue una piel espléndida, llena de luz y que rebosa juventud.

Todos los productos de la l’inea cuentan con la máxima concentración de principios activos y materias primas de primera calidad.

Con una política de precios tan razonable como la del resto de sus 90 referencias hoy presentes en el mercado, es una línea generosa y variada en sus texturas, coherente con el compromiso de María D’uol de lanzar únicamente la fórmula más impecable.

MARÍA UNCETA-BARRENECHEA, farmaceútica y creadora de la firma, que con su vitalidad, sus conocimientos y su pasión por la formulación, fundó, hace ya 26 años, su propio labo­ratorio, María D´uol, afincado en la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Ha sido pionera en numerosas fórmulas, como la Extrem Color (2001), Hyaluronic Ceuticals, concentrado de áci­do hialurónico (2008) y su último gran lanzamiento en 2015, la línea María D’uol Oncology, que tras 5 años de investigación y de la mano del personal sanitario, ha sido la primera línea cosmética en España pensada y formulada para aliviar y reparar los efectos secundarios del tratamiento oncológico sobre la piel.

Su carrera empresarial cuenta ya con grandes reconocimientos: Empresaria Revelación del País Vasco en el año 2002, Em­presaria Solidaria en Madrid en el año 2012, Premio a la Trayectoria Empresarial en 2013 y el reconocimiento a la Innovación adquirido en el Salón Look de 2016 por la línea oncológica.

Para María Unceta-Barrenechea Olázar y todo su equipo, la impecabilidad es la meta. Para ello utiliza materias primas de pri­mera calidad, alta concentración de principios activos, que son 100 % naturales (siempre que sea posible), convencida de que un buen producto, con un buen diagnóstico de la profesional y una buena formación, va a ofrecer los mejores resultados.

 

Sin duda, una gama de productos que nos hará disfrutar de la vid sin necesidad de copa!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.