Markando Estilo / Moda  / VISTE TU PORTATIL…

VISTE TU PORTATIL…

MAZY

Sofisticación máxima para tu ordenador portátil


Tucano ha pensado en todos aquellos que tengan portátiles de 17” o MacBook Pro 16” y ha diseñado GROSSO, su nueva mochila con amplia capacidad, pero sobre todo con un toque chic que a nadie le será indiferente.

¿Quién dijo que si tienes un portátil grande no lo puedes llevar de un lado a otro?

Tucano GROSSO está confeccionada con tejidos técnicos totalmente trendy, pero al mismo tiempo son muy atractivos y le confieren una de sus cualidades más destacable: es muy ligera. Todo el frente de esta mochila posee un gran panel de red bicolor, con elegantes y actuales dibujos asimétricos, que le proporcionan una agradable sensación al tacto.

También, en la parte frontal, ostenta un gran bolsillo con cremallera para accesorios, periféricos o elementos a tener a mano. Como detalle de terminación, el tirador de la cremallera es de PU – efecto piel – con el logo grabado.

Su interior está forrado y acolchado con el objetivo de amortiguar cualquier caída o golpe, y posee un espacio para el portátil con alta protección.

En la parte trasera, tiene respaldo ergonómico con bolsillo de seguridad para almacenar la cartera, los documentos o el móvil; una banda para enganchar al trolley y las tiras de hombros son ajustables y están acolchadas para transportar cómodamente la carga de la mochila.

GROSSO de Tucano se destaca por sus líneas minimalistas, sobrias y con detalles sencillos, pero esto no quiere decir que no tenga atractivo. Todo lo contrario, todo el mundo se dará vueltas a mirarte.

Está disponible en tres colores combinados: Gris antracita, azul eléctrico y un original verde seco.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.