VISTE TUS PESTAÑAS


KIKO MILANO presenta la nueva Standout Volume Buildable Mascara, ¡diseñada para vestir las pestañas con un volumen modulable y conseguir un look personalizado perfecto!


Diviértete jugando con el efecto volumen. Consigue más intensidad y profundidad en la mirada.

Desde la primera pasada por la mañana hasta el último pase de cepillo por la noche, obtendrás un efecto volumen con un simple gesto, para lucir un look de día o lograr un efecto dramático y extremo de forma simple y divertida. ¡Gira y juega!

Efecto volumen modulable desde la base hasta las puntas, gracias a una textura enriquecida con polvos esféricos especiales y al innovador cepillo 3D de elastómero. Las pestañas quedan definidas, peinadas y con un efecto panorámico, aplicación tras aplicación.

KIKO MILANO, es la principal marca italiana de cosméticos dedicada al maquillaje y al cuidado de la piel.

Se trata de productos de belleza y tratamientos faciales y corporales de muy alta calidad, seguros y eficaces, creados para satisfacer los deseos de belleza de mujeres de todas las edades.

Además, es muy fácil, barato y seguro,  comprar sus productos en la tienda online.


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.