VUELTA A LA OFI!!!

Mika Mellark

Después de tanto tiempo sin pisarla, disfruta de ella con la nueva colección de Benetton


El mundo entero empieza a esperar un verdadero renacimiento y para ello, la firma, prepara un armario Otoño-Invierno 2021 para vivir en un ambiente acogedor, cálido y contemporáneo.

Una serie de conjuntos fáciles de usar y bien hechos empleando algodón orgánico, denim ecológico, poliéster reciclado y otros materiales sostenibles, confirman el rol activo de Benetton para con el cuidado del medioambiente.

MUJER

¿En qué hace pensar el comienzo del otoño?

En los árboles de Central Park, que se tiñen de anaranjado y amarillo, y en el skyline de las ciudades, que se delinea perfecto en el cielo azul cobalto característico de los primeros fríos.

Looks de ciudad, de excursiones y de todos los días, con suéteres, vestidos largos de viscosa ecológica, ponchos y abrigos de piel sintética.

Grande es la pasión por las fantasías british, por el cuadrado windopane -para chaquetas y abrigos ligeros de entretiempo con paletas de tenue vivacidad– por los cuadrados escoceses para shakets de paño de lana, y, también, por los conjuntos, los abrigos XL -a deslizar sobre suéteres chunky-, las faldas y los jerséis en fantasía pied de coq o pied de poule. También vuelven los juegos de “Reina del Ajedrez”.

Las prendas de punto son protagonistas con sus elaboraciones jacquard de estilo noruego, tan queridas por la maison Benetton, o en forma de vestidos de punto color block de estilo más easy. Y no faltan los pullovers embellecidos con detalles en puños o cuellos, mientras que son adorables las atmósferas grunge con maxi cárdigans color óxido –una tendencia de temporada–, los jerséis con flecos y los hermosos suéteres flameados con elaboración vanisè.

HOMBRE

También el estilo masculino se ha contagiado mucho por el deseo de estar al aire libre, con una serie de prendas perfectas para vivir tanto la naturaleza como la ciudad. Destacan pullovers y cárdigans de punto inglés o jacquard y suéteres con tonalidades cálidas, con toques de rojo vivo, verde bosque y oliva, caqui, grises y matices de amarillos, ocre y mostaza.

Paño de lana, pana, algodón cálido, inserciones de piel ecológica, denim -incluso elástico-, son los materiales que dan lugar a esta moda relajada, con su precisa clave de estilo, que incluso para los accesorios –botas con suela gruesa y gorra .Vuelta esencial a la moda masculina: pantalones rectos, cargo o con pinzas, de gabardina elástica, pana o denim ecológico stone washed.

Sin roturas ni parches: la simplicidad y un estilo atemporal es lo que busca el hombre Benetton, incluso cuando elige sus prendas de abrigo (abrigos finos de corte seco para la ciudad y las field jackets militares o parkas de líneas muy limpias). También para el frío abrigos de plumas reversibles con guata 3D de inyección directa. Para coleccionar: las cápsulas de camisetas y sudaderas que rinden homenaje en sus gráficos al estilo “camping” americano de los años 70, idealmente dedicadas a los elementos naturales.

Feliz vuelta a la ofi!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.