
Cotril realizó el estilismo de melenas sueltas y recogidos desenfadados en el desfile TEZENIS
Los peinados ochenteros, recreados en los teenagersde Los Ángeles, son la inspiración de Cotril para crear los looks del desfile TEZENIS SS 2019.
El equipo de Cotril, de la mano de Giovanni Lovino, director creativo global de la marca, se encargó, en exclusiva, de la peluquería del desfile de moda para la presentación de la colección SS 2019, dedicada a ropa de playa de TEZENIS.
Los protagonistas fueron los recogidos desaliñados, con un toque callejero, así como las melenas sueltas y naturales. Destacaron las coletas altas despeinadas, sujetadas por coleteros en colores flúor y con mechones cayendo deliberadamente por la cara.
También, el clásico messy bun, con pequeños moños desestructurados y ondas de luz hechas con Hydra Mousse (Mousse con efecto hidratante, antioxidante y acondicionante que ayuda a mantener el correcto equilibrio hídrico del cabello, aportando suavidad, brillo y vitalidad a los cabellos deshidratados) y Ocean spray, (ideal para realizar ondas y movimientos naturales con cuerpo y definición).
Los looks de pelo suelto, a base de ondas suaves en melenas lisas, se crearon con Ocean. Mientras que los afros muy definidos fueron resultados a golpe de CURL Reviving Spray (spray energizante ideal para el cabello rizado y ondulado, que mantiene y da forma a la caída natural del rizo).
En todos los looks, el toque final lo dio Red Carpet, que proporciona brillo y definición al cabello sin aportar peso.
Marola Feduchi