WILLIAM LEVY ES EMIDIO TUCCI

MAZY.

El actor, que aporta su personalidad y carisma, incluso su baile en esta ocasión refleja a la perfección el perfil del hombre de la marca, convirtiéndose de nuevo en el embajador perfecto


Bajo el claim “Soy Emidio Tucci” la campaña hace un recorrido por las tendencias de esta temporada.

El Corte Inglés presenta la colección de otoño de Emidio Tucci de la mano de William Levy quien, por segunda vez, protagoniza la campaña de la firma.

El actor, que aporta su personalidad y carismaincluso su baile en esta ocasión refleja a la perfección el perfil del hombre de la marca, convirtiéndose de nuevo en el embajador perfecto.

Emidio Tucci, como en sus anteriores colecciones, se ha inspirado en un hombre urbano, clásico, elegante y actual. Un hombre que busca looks que se adapten a su día a día, con la seguridad de ir siempre impecable tanto de sport como más arreglado.

Y es que, cuando eliges esta firma, tienes la garantía de ir siempre perfecto.

“Soy Emidio Tucci” ha sido realizada por los equipos creativos de El Corte Inglés, de la mano de la productora Canada; bajo la realización de Nur Casadevall y la fotografía de Pablo Zamora.

La campaña contará con spots de 30” 20” y 10”, publicidad exterior y soportes digitales.

Sin duda, un binomio perfecto porque el actor representa todos los valores que la firma representa.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.