Markando Estilo / Mikueva  / WINTER IS COMING

WINTER IS COMING

La primavera no ha hecho más que llegar, pero sin embargo, como dijo una vez un sabio hombre… 

La cuenta atrás para la octava temporada de Juego de Tronos ya ha empezado, y sólo faltan unas horas para ver qué deparará el futuro para los siete reinos y los caminantes blancos. EL HYPE ES REAL.

No miento cuando digo que esta serie sea la mejor que he visto en mi vida. Las tramas, los efectos especiales, los personajes… no enamorarse de GoT era misión imposible. Aún quedan tantas cosas por descubrir, tantísimas batallas que librar… y lo más importante de todo: saber quién se sentará en el trono de hierro. Hace poco salió la duración que tendría cada capítulo, y literalmente CADA UNO ES COMO VER UNA PELÍCULA. Además, los actores han confirmado que las batallas serán las más largas nunca vistas en pantalla. Vamos que va a morir hasta el apuntador. Quiero llorar.


Antes de que empiece esta ansiada octava temporada, me gustaría comentar algunas cosillas que me tienen muy inquieta. La primera, como todo el mundo, quién será la persona que se siente en el Trono de Hierro. Obviamente, los candidatos más fuertes son Jon, Daenerys. Cersei… y Sansa (ahora entraré con ese tema), aunque siendo Juego de Tronos, incluso Podrick podría hacerse rey de Poniente. También es probable que todos acaben muertos y sean los Caminantes Blancos los que se hagan dueños del mundo. No me sorprendería mucho, la verdad.

Hablando de muertes…¿soy la única que está sufriendo porque no quieren que maten a sus personajes favoritos? Bastante mal lo pasé con Robb Stark y Margaery Tyrel como para que también me borren del mapa a los que han dejado con vida. Y lo digo desde ya. Sansa y Arya, Jon, Daenerys y Tyrion son SAGRADOS, si les tocan un pelo rodarán cabezas. Avisados quedan.

Pasando a Sansa. Antes mencioné que me parecía una fuerte candidata para el Trono de hierro, y quiero explicar el por qué. A pesar de haberse ganado muchos haters en las primeras temporadas, NADIE puede negar que Sansa Stark ha sido sin ninguna el personaje con la mejor evolución de toda la serie. Violaciones, maltrato psicológico, físico, desprecios, obligada a casarse con unos y con otros en contra de su voluntad como si fuera una mercancía… Sansa ha sido de las que más ha sufrido a lo largo de la serie, algo que ha hecho que se haya convertido en una powerful woman, estratega, fuerte, inteligente… sabe cómo jugar al Juego de Tronos y no olvidemos, que fue ELLA quién realmente salvó Invernalia al traer al Ejército de Aguas Dulces a la Batalla de Los Bastardos. Yo sinceramente mataba por verla sentada en el Trono de Hierro como la reina que es.

Hay otras personas que están deseando que sean Arya o Tyrion los que acaben gobernando Poniente… pero sinceramente, no veo a ninguno de los dos. Una porque, para empezar, ni quiere ser reina ni sabría cómo gobernar. Y todos sabemos que su meta era buscar venganza para su familia, no dirigir todo un reino. Y con respecto a Tyrion... opino un poco lo mismo. Seria una magnífica mano del rey, pero no un monarca. Eso nos deja con Jon, al cual tampoco me cuadra en el trono ( principalmente porque él NO LO QUIERE) y a las dos bombas atómicas: Cersei y Daenerys. Sinceramente, creo que ambas van a morir, así que de los candidatos fuertes son las que veo con menos posibilidades. La madre de dragones probablemente se vuelva loca como su padre y sea asesinada por Jon, y Cersei por Jamie (o Arya con el rostro de Jamie, teoría que cobra cada vez mayor fuerza).

Son tantas las teorías, las posibilidades y los dramas que me monto en mi cabeza por culpa de esta serie que… YA NO PUEDO MÁS.

El 14 de abril ha llegado… y el final de GoT nos va a dar una taquicardia a más de uno. Preparaos, señoras y señoras. Porque…

Se acerca el invierno.


Mika Mellark


.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.