WOLFORD ECO


Tras haber creado los primeros productos con el Certificado Cradle to Cradle Wolford prresenta unos pantys de rejilla confeccionados de Econyl, una fibra creada a base de redes de pesca recicladas, así como otros desechos de nailon


¡¡¡Súmate al cambio,ha llegado la hora de romper con los hábitos tradicionales y de cuidar de nuestro planeta.!!!

Salvemos los océanos con mucho estilo con la calcetería de Econyl.

La sostenibilidad tiene muchas caras. Los modelos de rejilla confeccionados con Econyl, un tejido de nailon reciclado, es nuestra innovación más reciente. Tras haber creado los primeros productos con certificado Cradle to Cradle del sector, de la mente de nuestros expertos ingenieros ha nacido una nueva idea sostenible: unos pantys de rejilla confeccionados de Econyl, una fibra creada a base de redes de pesca recicladas, así como otros desechos de nailon.

Comencemos por el principio: la historia del hilo Econyl tiene sus inicios en Italia, país de origen del Grupo Aquafil, empresa pionera en la fabricación de polímeros y fibras de nailon 6. Esta empresa se ha comprometido «a desempeñar un papel pionero en el desarrollo de nuevos modelos sostenibles…»; la creación de la  marca es el resultado lógico si se parte de su misión y sus valores.

Con el objetivo de crear nuevas fibras partiendo de los desechos de nailon que contaminan nuestros océanos y nuestros vertederos, desarrollando tanto un proceso completamente nuevo como la maquinaria pertinente. Gracias a la recolección del nailon para separarlo de los otros componentes y crear así nuevas fibras, no solo ahorran recursos, sino que además limpian nuestro medio ambiente y fomentan la vida.

La pasión de Wolford son los pantys y los océanos están repletos de materiales para su creación. Y lo que más le gusta a la firma es apoyar iniciativas maravillosas que contribuyan a la recuperación de unos de nuestros mayores ecosistemas .

Bravo, bravo, bravo!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.