WOLFORD EN CANNES


La modelo y presentadora Nieves Álvarez ha apostado, en Cannes, por las transparencias que dejaban admirar la fantástica ropa interior de Wolford


Con un sensual y transparente traje de Elie Saab Haute Couture, cuajado de lujosas aplicaciones, joyas de Bvlgari Alta Joyería y zapatos de Rene Caovilla, brilló con ese encanto que la caracteriza y que le ha convertido en una de las grandes de la moda Internacional.

Wolford, especialista en ropa íntima, presenta las últimas tendencias con modelos elegantes y siempre de exquisita calidad.

Su ropa interior se caracteriza por el diseño intemporal, los detalles refinados y la multifuncionalidad. Sin embargo, eso no quiere decir que no pueda seguir los cánones de las tendencias actuales.

Tienen propuestas para todos los estilos ; lencería elegante con encaje o tul . Sensual y seductora con prendas de seda, o shaping, que se encarga de moldear ciertas partes del cuerpo haciendo que resalten más.

Premio especial a Wolford en el Festival de Cannes.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.