Markando Estilo / Noticias  / WOMEN 360º CONGRESS EN MADRID

WOMEN 360º CONGRESS EN MADRID


Salud, Bienestar y Empresa para la mujer Directiva y Empresaria centrarán la 10ª edición de este congreso del Women 360º Congress en Madrid


● El Women 360° Congress presenta con su imagen renovada, el próximo 18 de junio, en el Edificio Torre de Cristal de Madrid, su décima edición centrada en las herramientas que necesitan las mujeres directivas y empresarias para liderar saludablemente durante el día a día en la alta dirección, con intervenciones de destacados profesionales.

● Instituciones, empresas referentes y marcas que apuestan por el cuidado, la salud y el bienestar de la mujer, aportarán valor y darán visibilidad a temas de máximo interés, bienestar físico y mental, salud y prevención, sexualidad, maternidad, igualdad legal y feminismo.

Desde sus inicios, el Women 360° Congress apuesta por el liderazgo femenino, la igualdad de género, feminidad, educación, cultura, la tecnología y la salud en las empresas como ejes transformadores de la sociedad.

Este congreso se celebrará en la Planta 31 del Edificio Torre de Cristal (Distrito Financiero Norte – Madrid) en horario de 08.30 h a 15.00 h.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.