Y DESPUÉS DE LAS VACAS?

Mar Barbero de la Zubillaga.

En Hotel Spa Niwa, disfrutarás de una experiencia saludable donde desconectar, descansar y hacer un cura détox tras los excesos vacacionales.


Se trata de uno de los hoteles con spa mejor valorados de España. Ubicado en el corazón de la Alcarria, a menos de una hora de Madrid, este establecimiento dedicado al bienestar es un auténtico lujo para el cuerpo, pero sobre todo para el alma.

Escapadas pensadas para trabajar el exterior desde el interior, ayudándote a eliminar el estrés y los excesos de las fiestas y marcando unas pautas imprescindibles para llevarte a casa y disfrutar de un año de plenitud y equilibrio.

Ana Bedoya, propietaria y directora, insiste en las normas básicas para conseguir ese equilibrio: “Hay que empezar por pararse a recapacitar sobre nuestro estilo de vida. En un mundo marcado por los compromisos y las exigencias, por las prisas, es fundamental saber decir ‘basta’ y buscar nuestro ‘espacio intocable’. Bienestar significa equilibrio, salud, sentirse bien con uno mismo, y esto solo se consigue con la práctica de hábitos saludables. Empezando por la alimentación.

Somos lo que comemos y bebemos (el agua y las infusiones son tus mejores amigas, como lo son la fruta, la verdura, los cereales y las legumbres). Duerme tus ocho horas, no hay salud sin un buen descanso. Muévete a diario, el ejercicio, sea el que sea, es vital. Encuentra eso que tanto te gusta hacer y hazlo, 24 horas pueden dar para mucho si te organizas bien. Medita, reflexiona, escucha en silencio a tu yo interior. Di no a los malos hábitos como el tabaco, el alcohol, la comida basura y el sedentarismo. Disfruta de la naturaleza siempre que puedas. Del silencio. Tómate tu tiempo. Respétate. Quiérete y practica el autocuidado”.   

ARREBATO DE PASIÓN

Escapada exprés pensada para parejas que necesitan un break y tienen poco tiempo 

PORQUE YO LO VALGO

Diseñada para todos los que necesitan darse un capricho y una cura détox.

LAVANDA LOVERS

Una mini escapada con spa, masaje y desayuno o merienda para amantes de los masajes orientales y la reina de las aromáticas, la lavanda, que te hará levitar de placer:

Los poderes de la aromaterapia a base de los aceites esenciales de la lavanda, el espliego y el lavandín favorecen la relajación de todo el cuerpo (músculos, tendones y articulaciones), reduciendo molestias y dolores y aliviando el estrés físico y mental, además de ser un potente desintoxicante para el sistema linfático. Hidrata y nutre en profundidad la piel de rostro y cuerpo y está especialmente indicado para momentos en que es necesaria una cura exprés antiestrés. Circuito spa de 90´ + ‘Masaje de Pindas Aromáticas de Lavanda’ de 60’ + desayuno saludable (si vas por la mañana) o merienda con limonada de lavanda y bizcocho casero (si prefieres ir por la tarde)

La mejor manera de volver a la rutina…

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.