Icono del sitio Markando Estilo

Y ‘?DESPUÉS DEL VERANO?


NAQUA nos propone unos tratamientos magníficos para que volvamos a disfrutar de una piel saludable y luminosa


Tras los excesos del verano, es absolutamente imprescindible regenerar y reparar la piel en profundidad, reponiendo sus niveles óptimos de agua y nutrientes, y estimulando la regeneración.

Inevitablemente, en esta época, nuestra piel muestra síntomas de que la radiación, la sal del mar, y el cloro de las piscinas han ido dejando en huella. Parte del trabajo continuado durante el año se ha ido perdiendo por la sobre exposición y, quizás, porque nos relajamos un poquito y no le prestamos tanta atención a la piel. Es por esto que es absolutamente imprescindible regenerarla y repararla en profundidad, reponiendo sus niveles óptimos de agua y nutrientes, y estimulando la regeneración de componentes para recuperar su salud en todo su esplendor.

Desde NAQUA nos proponen  tratamientos “recuperadores” que podemos incorporar a nuestra rutina completando a los tratamientos médicos de esta época del año.

Tratamiento reafirmante: Q84 + Q89 + Q88 + Q54v/Q54 (según necesidad de la piel) + Q50+

Tratamiento para aportar luminosidad.

Recomiendan hacer un tratamiento por semana, combinable con tratamientos médico estéticos como peeling, mesoterapia, radiofrecuencias…

El verano nos deja muchas cosas buenas pero, no en nuestra piel de manera que, mímala para que luzca, en Otoño, en todo su esplendor.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Salir de la versión móvil