Y LIVE, YVES SAINT LAURENT


Eau de toilette de fragancia masculina y musical


YSL Beauté presenta Y Live Eau de Toilette Intense, un nuevo capítulo en la saga de la gama Y, compuesta, inicialmente, por Y Live Eau de Toilette e Y Eau de Parfum.

En la línea de las fragancias precedentes, es una esencia fougère que posee un contraste entre frescor e intensidad. Al mismo tiempo, la fragancia propia de un hombre a punto de alcanzar la meta emprendida para descubrirse a sí mismo, la de un hombre cuyo éxito está al alcance de la mano.

Después de todo, el camino hacia el éxito comienza siempre por una pregunta, la que nos planteamos a lo largo de toda la vida: «why?» («¿por qué?»)

 Y LIVE: EL HOMBRE

Después de Y Eau de Toilette, una fragancia fresca y joven para el hombre que se hace a sí mismo, y su fragancia más intensa y poderosa, Y Eau de Parfum, para un hombre que ya ha hecho realidad numerosos sueños mientras persigue su meta, la nueva gama, propone una nueva e inédita etapa en el camino de la autorrealización. Concebida para el artista autodidacta que ya casi ha llegado a la cima, Y Live es la encarnación olfativa del hombre que no teme afrontar ciertos riesgos y tomar decisiones radicales. Una fragancia que evoca la sensación de adrenalina que experimentamos cuando vivimos un momento intenso.

Y LIVE: LA FRAGANCIA

Compuesta por el maestro perfumista Dominique Ropion (IFF), Y Live Eau de Toilette Intense, al igual que las otras fragancias de la línea «Y», es una esencia fougère que juega con la dualidad de los claroscuros.

Los fougères forman parte de las familias olfativas predominantes en la perfumería masculina, y se formulan en torno a la esencia de lavanda y de geranio y un acorde de musgo.

Y Live, la nueva interpretación de este icono, es una fragancia ligera, aunque sensual, con dos facetas olfativas claramente diferenciadas, que evocan con elegancia los dos entornos en los que se mueve una estrella del rock: entre bastidores y en el escenario. Las notas de salida frescas y luminosas representan la energía de un concierto; de fondo, los acordes ricos y sensuales rememoran la sensualidad de los camerinos.

Y LIVE:  EL EMBAJADOR

Adam Levine es la encarnación perfecta del cantante atrevido y sin complejos. Dotado de una absoluta naturalidad en el escenario, el artista logra mantener al público -que lo ovaciona a cada momento- sin aliento.

El nuevo embajador de la fragancia, aparece en la nueva campaña impresa, inmortalizada por el fotógrafo Loïc Peoc’h, y en la campaña digital, dirigida en exclusiva por Kim Chapiron, autor también de numerosos cortometrajes interpretados por las figuras más influyentes del rap, la música electrónica y el cine francés, como Oxmo Puccino, Justice, Vincent Cassel y DJ Snake.

La campaña es una metáfora de la energía que debe desplegar un artista para subirse al escenario. Un recorrido en el que deberá sortear todo tipo de inseguridades y obstáculos, como un degradado que pasa de un azul intenso a la luminosidad blanca y deslumbrante que simboliza el escenario y el público que aguarda expectante.


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.