¿Y QUÉ HAGO CON ESTO?


Adiós a esos molestos granitos a los que todos tenemos pánico


Acniover, de Marti Derm, presenta sus nuevos productos para combatir el acné en tan solo tres pasos.

Hay muchas causas por las cuales se produce el acné (bacterias, comida, cosméticos, genética…), afectando al más del 80% de la población, especialmente a adolescentes. La estrategia Marti Derm ofrece una serie de soluciones fáciles y efectivas para mantener nuestra piel a salvo de estas molestias.

Algunos de los productos ofrecidos por la gama Acniover son el gel purificante, el stick corrector, las acniover cápsulas y el acniover cremigel activo. El protocolo a seguir es sencillo y rápido, ya que limpia, previene el acné y además lo controla. Una forma fácil de poder lucir una piel envidiable.

A pesar de todo, Acniover también nos recuerda que hay que seguir unos hábitos saludables para la prevención del acné, tales como beber mucha agua, lavarse la cara, NO tocarse los granos y  mantener la piel hidratada. Con estos consejos, más los maravillosos productos de Acniover, los granitos nos darán un más que largo respiro.


Mika Mellark


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.