YES I AM, EL MANIFIESTO


¿ERES ATREVIDA? ¿ERES INDEPENDIENTE? ¿ERES PODEROSA?

«Yes I Am»


Sinónimo de juventud y libertad desde 1962, las fragancias Cacharel están creadas como expresión olfativa de cada fase de la vida de una mujer joven.

Tras el éxito de Anaïs Anaïs, primera fragancia de una chica, y el líder de ventas Amor Amor, una declaración del primer amor, la firma honra al siguiente hito en la vida y ofrece a la mujer la primera fragancia de independencia: «Yes I Am».

El llamamiento de toda una generación. Una fragancia que te hace poderosa. Un aroma que celebra la seguridad en una misma. Símbolo de transición hacia una mujer fuerte e independiente. Una declaración de la feminidad propia de cada mujer. Una declaración de autoafirmación para esa mujer joven que quiere escribir su propia historia y decidir quién es y adónde se dirige.

Yes I Am. Con «A» mayúscula.

UN DUELO OLFATIVO

Honorine Blanc y Christophe Raynaud firman este nuevo sello olfativo para Cacharel

En un intento de interpretar el poder recién descubierto de esta generación, pensaron en la esencia natural de cardamomo. Una nota poco frecuente en las fragancias femeninas, especialmente con un acorde dulce, que da lugar a un nuevo sello olfativo.

La esencia natural de cardamomo es un ingrediente puro, fresco e intenso a la vez, emocionante y de una luminosidad maravillosa. No es frecuente en fragancias femeninas, y menos interpretado de esta forma sexy y adictiva, comentan sus creadores.

Una fragancia luminosa, explosiva, sexy y sin inseguridades. Además, se trata del primer «Spicy Cremoso»; Un Eau de Parfum que, por primera vez, utiliza el contraste cremoso y especiado de la leche de cardamomo, denominado «Spicy Cremoso».

¿Te atreves?


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.