YOKONO, PIES BIO

La marca de calzado española, especialista en calzado bio y con la imagen de Patricia Montero, nos tiene preparada una atractiva colección de sandalias diseñadas para las amantes de los outfits más creativos y originales

Ningún estilo se queda fuera de la nueva colección de Yokono, sandalias; planas, con cuña o semi-cuña, con plataforma, con tacón…etc. Creaciones que siguen las tendencias de moda más actuales, pero siempre desde una identidad propia, desde el prisma libre y natural de Yokono.

Modelos trendy y femeninos ideales para cualquier hora del día: para ir de compras, para ir al trabajo o salir de terraceo. Modelos para vestir elegante y desenfadada tanto de día como de noche concediendo siempre ese estilo boho-chic tan irresistible y apetecible en verano.

Esta firma Bio te enamorará por su extraordinario confort y carismáticos diseños. Calzado que mima los pies, confeccionado a partir de pieles de primera calidad suaves y flexibles en combinación con suelas de materiales naturales y orgánicos como corcho o yute, sin duda los mejores ingredientes para pisar frescas y cómodas este verano.

Colección que se completa con sandalias para hombre, propuestas infantiles para los/as más jovencitos/as de la casa además de una alegre colección de innovadores bolsos, los perfectos aliados para combinar con sus sandalias .

Creaciones de exquisito diseño, frescas y coloridas, inspiradas en la mujer de hoy, que además de apreciar la moda, pone especial atención en la comodidad y a la calidad de los materiales.

El calzado está fabricado en España, concretamente en Elche (Alicante), ciudad de tradición zapatera reconocida mundialmente. Se elabora desde 1981 siguiendo las pautas de la artesanía tradicional en combinación con los últimos avances técnicos de la industria del calzado.

Su espíritu innovador los ha convertido en una marca pionera en Europa, diferenciada por haber sabido reinventar el tradicional calzado bio, y ofrecer una oferta actual y atractiva, siguiendo las últimas tendencias en moda.

Yokono aplica toda su experiencia en el diseño y elaboración de sus zapatos, siguiendo una minuciosa elección de materiales y un meticuloso proceso de fabricación, premisas que conceden a cada par de zapatos una calidad y un acabado inconfundible.

Todo se hace a conciencia para que el resultado sea siempre excelente y las consumidoras de Yokono puedan disfrutar desde el primer paso de un calzado de diseño, comodidad y moda.


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.