YSABEL MORA, NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA


La cercanía y la diversidad, centro de su nueva estrategia


Ysabel Mora, empresa española especializada en moda íntima, baño, calcetería, panties y leggins, lleva más de 30 años creando productos para toda la familia a partir de cuatro valores comunes a todas sus colecciones: precio, calidad, comodidad y moda.

Sin embargo, en un entorno globalizado de enorme competencia, surge la necesidad de adaptarse a las nuevas necesidades del consumidor sin olvidar las raíces y la trayectoria de éxito recorrida hasta ahora. Un consumidor más exigente, más digital, más informado, y con mayor sensibilidad al diseño y la moda, y un contexto sumamente complejo en el que es vital el mantener los rasgos diferenciales, mantener la esencia de lo que nos hace únicos: la cercanía, la empatía, la proximidad.

“En un entorno tan competitivo y cambiante es fundamental la capacidad de adaptación. El cliente debe situarse en el centro de la estrategia adaptándonos a sus necesidades, a esto responde nuestro cambio de marca. La adaptación es una de las fortalezas de Ysabel Mora, una mejora y evolución constante que es parte de nuestra cultura de empresa”, comenta Javier Mora CEO de la compañía.

Ysabel Mora nacía en 1988 con el proyecto de una mujer, Isabel Mora, una madre de dos hijos en plenos años 80 que iniciaba su proyecto personal en la planta baja de su vivienda familiar en el municipio de l´Alcúdia de Crespins (Valencia), comercializando stocks de medias y panties a precios competitivos. Pronto llegaron los viajes por Europa, principalmente a Italia para trabajar las colecciones de panties, prácticamente sin conocer el idioma, pero con una gran intuición y, sobre todo, una gran humildad y sentido común, cualidades que se sostienen actualmente como base de la cultura de empresa.

“La cercanía es para nosotros un valor clave. Para Ysabel Mora lo más importante son las personas, nuestro equipo, nuestros clientes”, afirma Isabel Mora, Presidenta Honorífica.

El nivel de crecimiento de la firma continúa siendo sostenido, con un crecimiento anual del 5% y una facturación de 32 millones de euros en 2018.

Ubicada en Valencia, Ysabel Mora cuenta con un centenar de especialistas distribuidos entre los Departamentos de Diseño, Calidad, Marketing, Packaging, Exportación, RRHH, Finanzas y Logística. La compañía cuenta además con más de 70 agentes comerciales dedicados al mercado español e internacional. A nivel internacional sus principales mercados son actualmente Portugal, Italia, Francia y Rusia.

Con un amplio potencial de crecimiento, la empresa dirige actualmente sus objetivos al mercado internacional y la innovación en diseño y producto, para ese nuevo consumidor cada vez más diverso y cada vez más digital.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.