Un rostro que inspira a la generación «Y»
El futuro de una belleza impactante, sexy y, al mismo tiempo, discreta. Porque nadie encarna mejor el atractivo y el poder femenino que Anja Rubik, la imagen de la modernidad –rebosante de confianza y carisma–, vestida con una camisa negra, de elegante corte clásico y desabotonada en forma de una cautivadora «Y».
Su piel, perfecta, suave y tersa, no muestra ningún signo aparente del frenético ritmo de vida al que está expuesta y ofrece todo su poder de seducción, dispuesta a mostrarse a los ojos del mundo. Atrévete tú también a deslumbrar con una perfecta línea «Y».
Captura todo el poder de la “Y” Forever Youth Liberator Y-Shape.
Adora el día y, al mismo tiempo, le encanta disfrutar de la noche, siempre dispuesta a vivir la vida al máximo. La mujer YSL vive sus jornadas de trabajo con la misma intensidad que sus noches más animadas, sin permitir que nada de ello comprometa la belleza de su piel.
En 2017, YSL Beauté lleva el poder de la «Y» mucho más lejos: una línea que YSL perfila desde el rostro hasta el escote y que las mujeres consideran todo un símbolo de seducción femenina. Concebidas para quienes aprovechan al máximo las oportunidades que les ofrece la vida y que no pierden de vista los fundamentos de la juventud, YSL Beauté presenta dos nuevas armas secretas dedicadas a las mujeres que quieren y saben que pueden tenerlo todo:
- FOREVER YOUTH LIBERATOR Y-SHAPE CONCENTRATE y CRÈME. Dos fórmulas actualizadas y con una nueva imagen. Inspirados en la icónica silueta del esmoquin de YSL, estos dos nuevos tratamientos para la piel ayudan a restaurar, redefinir los contornos e iluminar la cautivadora y femenina línea «Y» –que abarca rostro, cuello y escote– de las adictas a la juventud del siglo XXI.
- CONCENTRATE y CRÈME se hacen eco de las actuales tendencias del contouring y del sculpting y han sido especialmente diseñados para las adeptas del maquillaje. Esculpe, perfila, reafirma y realza la belleza de la piel. Liberada de las huellas que la vida va dejando sobre ella, YSL Beauté se atreve a abrir el camino hacia una nueva línea Y-SHAPE que permite a rostro, cuello y escote lucir siempre su mejor aspecto, independientemente del ritmo que imponga el día a día. Prepárate para deslumbrar con una línea «Y» espectacular. Tu arma de seducción suprema.
LA REVOLUCIÓN DE LA «Y» FOREVER YOUTH LIBERATOR Y-SHAPE IMPACTA DE NUEVO. Ambiciosas, dinámicas y siempre espontáneas, las adictas a la juventud moderna no dudan en disfrutar al máximo de cada instante de la vida, sin pasar por alto el cuidado de su rostro, cuello y escote.
Este año , YSL Beauté perpetúa la legendaria historia de la tecnología de los glicanos –que dio origen a la línea de tratamientos FOREVER YOUTH LIBERATOR– con una nueva tecnología revolucionaria Y-SHAPE. Su secreto, capaz de proteger el trío sagrado de la belleza –rostro, cuello y escote–, reside en el hallazgo de un nuevo y valioso ingrediente, el Iris florentina.
El Iris florentina es uno de los más preciados tesoros del delicado universo de la perfumería. Tras años de investigaciones, los expertos de YSL·SKINSCIENCE han descubierto que este ingrediente exclusivo posee unas propiedades únicas que ayudan a mejorar la textura de la piel y a darle una luminosidad duradera. La combinación de las propiedades únicas del Iris florentina y de la tecnología vanguardista del Glycanactif de YSL Beauté han dado como resultado la fórmula más innovadora de la firma para ayudar a conservar, proteger y realzar la belleza de la zona «Y», tan importante para la mujer Yves Saint Laurent.
Una fórmula que ayuda a restaurar la estructura y forma de rostro, cuello y escote y, de este modo, conservar los pilares de la juventud. La piel recupera su tono y flexibilidad, como si el paso del tiempo no hiciera mella sobre ella. EL CAUTIVADOR EFECTO «Y»DESDE EL ROSTRO.
Especialmente concebidos para el frenético ritmo de vida de la mujer de 2017, que se niega a que nada altere su estilo de vida ni la belleza de su piel. Los nuevos FOREVER YOUTH LIBERATOR Y-SHAPE CONCENTRATE y CRÈME combinan la tecnología de los glicanos con el poder secreto del Iris florentina. Pero YSL va más allá para garantizar la perfección visible de la línea «Y».
Gracias a la combinación única del Iris florentina y del Glycanactif-Y, FOREVER YOUTH LIBERATOR Y-SHAPE CONCENTRATE y CRÈME permiten reestructurar los pilares de la juventud, reafirmando la piel y revitalizando su tono, flexibilidad y luminosidad. El Iris florentina incrèmenta la proporción de laminina presente en la piel y garantiza la protección del nidógeno que evita que la piel revele los signos visibles de su estilo de vida.
En conjunto, el Iris florentina y el Glycanactif-Y forman un complejo reafirmante que, al aplicarse, crea una película biomecánica que deja un velo invisible sobre la superficie cutánea.
Tonificados, reafirmados y reestructurados, rostro, cuello y escote se cubren, al instante, con la característica firma Y-SHAPE, tan irresistiblemente femenina. Olvídate de los códigos establecidos y atrévete a seguir y a romper tus propias normas. Liberada de los vestigios del tiempo y de la edad, Y-SHAPE de YSL se transforma para convertirse en la expresión definitiva de la feminidad moderna: tonificada, depurada y sexy.
API Agencia Prensa Internacional
