YSL ROCK & SHINE!


Con su acabado brillante y sus colores inigualables, es el accesorio perfecto para llevar siempre encima


Rouge Volupté Rock’n Shine. El rojo estelar que marca un nuevo ritmo para los labios.

Desde el primer momento, la tapa del rojo de labios brilla con mil y un destellos. Al aplicarlo, su estrella plateada, compuesta por purpurina de origen vegetal, deslumbra en el corazón de la barra. Gracias a esta nueva generación de purpurina, derivada de extractos de plantas (y más precisamente, de eucalipto), los labios adquieren un tono intensamente brillante. De una sola pasada, su fórmula hidratante con brillo, combinada con unos tonos vibrantes, deja en los labios un resultado espectacular.

Un total de 16 deslumbrantes tonos: del nude rosado al coral, pasando por el rojo, que deslumbran gracias a la incorporación de purpurina vegetal en su fórmula.

Los 6 nuevos tonos de Rouge Volupté Rock’n Shine ofrecen un acabado deslumbrante que generará nuevas adicciones. El emblemático rojo de labios se desata con unos tonos luminosos, un brillo vibrante y todo un abanico de novedosos colores.

Para los besos más intentos de San Valentín!!!


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.