YVES SAINT LAURENT BEAUTY, FICHA A AITANA


El rostro más fresco para la firma francesa


La naturalidad, talento y la energía positiva de Aitana la han convertido en una más del exclusivo club de embajadoras de la legendaria e icónica casa de belleza.

En este 2020, continua su exitosa carrera profesional sumando logros hasta ahora nunca conseguidos en los primeros años de carrera por un artista. Batiendo récords millonarios de streams en plataformas digitales y recibiendo varios galardones concedidos por diferentes estamos y medios de comunicación.

El carisma, la belleza y la fuerza de su imagen no han pasado desapercibidos para YSL Beauty, que quiere conquistar tu neceser.

En Mke (markandoestilo.com), apostamos por el Tatouage Couture Velvet Cream, un rojo mate líquido y ultrapigmentado, deja sobre los labios una sensación de cremosa suavidad.

El nuevo rouge se inscribe plenamente en la tendencia de los labios mates, aunque sin dejar efecto de sequedad, ya que posee una textura cremosa que aporta una sensación de suavidad y permite tatuar los labios con tonos de terciopelo. Ahora, la máxima cobertura se combina con un confort total.

La tecnología: su emoliente base oleosa, creada a partir de elastómeros de tacto aterciopelado, para una sensación suave, cómoda y un acabado aterciopelado, crea una espectacular textura cremosa. Asimismo, su tecnología de colores duraderos, aclamada por las amantes de este labial, permite fijar el color durante cinco horas.

El packaging: dotado de un nuevo aplicador cushion aterciopelado, más grande que el emblemático aplicador anterior y que abarca una superficie más amplia para lograr una mayor cobertura .

Rojo pasión en los labios y frescura total en el rostro!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.