ZAPATO HUMANO


La marca de zapatos, complementos y ropa ‘ready to wear’, Cuplé, fundada por Toñi Pastor, presenta la colección Carmen OI18 en Murcia y trae a España el primer zapato humano con la técnica del body painting que está arrasando en el nuevo panorama internacional


Cuplé, que tiene cada vez más presencia en el territorio nacional, presentó la nueva colección Carmen OI18

La Top Model Española, Almudena Fernández, presentó el primer zapato humano en España con un Body Painting que representaba uno de los estampados estrella de la colección: los lunares.

En la actualidad, Cuplé engloba un conjunto de negocios que dan trabajo a más de 300 personas y que genera un volumen de facturación cercano a los 30 millones de euros. Se ha convertido en una marca reconocida por los clientes y con un prestigio importante en el sector de franquicias, tanto a nivel nacional como internacional.

La empresa está inscrita en el registro de franquicias y en varias ocasiones su modelo empresarial ha sido objeto de entrevistas y reportajes en medios de comunicación especializados, y también en prensa generalista, tanto nacional e internacional.

El fuerte crecimiento que ha experimentado la marca en el último año, ha sido el detonante para que apuesten fuerte y sus planes de expansión sean más sólidos que nunca. Es por eso, que la marca, después de 30 años, ha conseguido posicionarse como una de las cadenas de calzado de referencia en el sector, con presencia en países de todo el mundo, siendo América central y Estados Unidos los últimos en sumarse a la gran familia.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

2 Comentarios
  • Hola soy la autora del zapato en couple modas podrían nombrarnos muchas gracias es Facebeauty fantasy make up

    noviembre 4, 2019 at 2:37 pm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.