ZENDAYA, MIRADA INTENSA


Sabes el motivo de la intensidad de su mirada?


En 2017, Monsieur Big llevó a las pestañas a un nuevo nivel, aportando un volumen insuperable y consiguiendo una mirada de impacto.

Este año, va aún más lejos gracias a una fórmula pigmentada de un intenso negro carbón. Pestañas más grandes, más atrevidas y más oscuras con Monsieur Big Extreme Black.

Piensa y vive a lo grande -extra negro azabache porque, esta máscara de pestañas voluminizadora, supera todos los límites gracias al nuevo Extreme Black (el pigmento negro más intenso creado por Lancôme).

La nueva versión aporta volumen a las pestañas en solo una aplicación –y permanece intacto durante 24 horas-. Prepárate para lucir tus pestañas más atrevidas con el pigmento negro más intenso de la firma.Y es que, para Monsieur Big, más es siempre más.

Con óxido de hierro ultra negro y enriquecido con pigmentos de carbón negro (los pigmentos negros más oscuros creados por Lancôme) es ideal para las mujeres más atrevidas.

Probado bajo control oftalmológico, su efecto mega volumen es adecuado para los ojos más sensibles y para quienes utilizan lentillas.

Monsieur big es el aliado perfecto de todas las mujeres. Se mantiene hasta 24 horas sin desvanecerse, sin manchas, ni pegotes ni borrones!!!

Consigue la intensa y penetrante mirada de Zendaya, con un solo toque…. ¿te atreves?


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.