ZWILLING EN MADRID


La multinacional alemana Zwilling J.A. Henckels ha abierto nueva tienda en pleno corazón del barrio de Salamanca en Madrid


La marca, referente mundial en cuchillería y menaje de alta gama, se ha consolidado con fuerza en el mundo de la cocina en general, y de los productos Kitchenware con sus marcas Premium Zwilling, Staub, Demeyere, Miyabi y Ballarini.

El Grupo Zwilling está presente en más de 100 países, principalmente en China, Estados Unidos, Japón y Canadá, además de Europa con sus dos grandes divisiones: la de cocina, Zwilling Kitchenware, y la de accesorios de belleza, Zwilling Beauty Group.

El establecimiento tiene una decoración elegante y muy cómoda para el cliente ya que todos los artículos están estratégicamente colocados. Además, el personal, altamente cualificado, puede asesorarte en función de tus necesidades.

La división Beauty de Zwilling

Zwilling Beauty Group presenta una clara vocación de liderazgo dentro de la categoría de los instrumentos de belleza y cosmética, encabezada por la marca alemana de Solingen, Zwilling, de la que destacan sus exclusivos estuches de manicura y pedicura. La neoyorquina Tweezerman, conocida mundialmente por la alta calidad de todas sus herramientas, entre la que destaca su famosa y premiada pinza Slant y su rizador de pestañas en dos versiones.

Todos estos artículos pueden convertirse en un magnífico regalo para estas fiestas.


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.