ALQVIMIA, REINA DE HUNGRÍA

Mar Barbero de Zubillaga.

Edición limitada 40 aniversario de su emblemática fragancia…


Un tributo espagírico artesanal que conecta cuerpo, alma y espíritu, mediante la alquimia natural.

Agua de la Reina de Hungría es un tónico corporal revitalizante, elaborado con una tintura espagírica de romero y una cuidada combinación de aceites esenciales 100% naturales (lavanda, incienso, limón, clavo, mirra…). Purifica, oxigena y prepara la piel para potenciar los tratamientos posteriores.

A nivel emocional, eleva el estado de ánimo y activa la energía vital, combatiendo el cansancio físico y mental.

Desde su formulación original en 1985, este elixir se elabora siguiendo el arte ancestral de la espagiria, una rama de la alquimia que separa, purifica y reúne los principios activos más puros de la planta.

Este proceso, que combina técnicas como la maceración, destilación y calcinación, permite obtener preparados de alta eficacia tanto a nivel físico como energético y emocional.

Se trata de una edición limitada con diseño simbólico, presentada en una botella de vidrio negro mate con ilustración en stamping dorado.En ella observamos como cada elemento representa aspectos clave del proceso espagírico:

  • El Sol y la Luna simbolizan la fusión de los opuestos y la armonía entre cuerpo, alma y espíritu.
  • El fuego representa la energía vital que transforma la materia en luz.
  • El matraz central evoca el recipiente alquímico que contiene la esencia purificada.

Sin duda, un diseño exclusivo que convierte cada frasco en una pieza de colección que celebra la transformación, la belleza consciente y el respeto por los ritmos de la naturaleza.

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.