Markando Estilo / Quienes somos

Sobre nosotros

Presentación

Un ¡¡¡¡HOLA!!!! gigante para todos los que habéis pinchado nuestra Web y un ¡¡¡GRACIAS!!! infinito por dedicarnos unos minutos de vuestro tiempo.

En una época tan convulsa como la que estamos viviendo, cargada de noticias desagradables y situaciones incomprensibles, es un auténtico privilegio poder hablar de cosas bonitas, acciones solidarias, momentos alegres, proyectos de diversión y, sobre todo,  de intentar buscar la belleza, que también la hay, en las pequeñas cosas. Y es que, a menudo, “lo más simple se convierte en lo mejor”.

Todo el equipo de Markandoestilo.com estamos trabajando con muchísima ilusión y esperamos que, además de poner voluntad, también consigamos el acierto.

Como Directora de esta “movida”, sólo tengo palabras de agradecimiento para mis maravillosos colaboradores así como para todos nuestros asesores (salud, nutrición, medioambiente, finanzas, maquetación…) sin los cuales no hubiésemos podido llevar a cabo este proyecto.

Si conseguimos que disfrutéis tanto leyéndonos como nosotros escribiendo, nos damos por satisfechos.

Agradecimientos a Esther Moreno de Muy,Muy Chic

Directora

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada en de Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Ha ejercido como periodista en la Agencia E.F.E, Suplemento Semanal, AR, Sportlife, Antena 3 Radio, Telecinco… y como Directora de Prensa en Christian Dior Parfums, Givenchy, Mapfre Editorial, Paloma Picasso, Optyl España, etc.

Actualmente dirige  API (Agencia Prensa Internacional), MBZ Imagen y Comunicación, Markandoestilo.com y MarSolo Escuela de Danza.

Colaboradora de Radio y Televisión y Presidenta del jurado del certamen literario de novela corta Elena Soriano.

Mar Barbero

Directora

Mikel Zubillaga

Redactor

Mika Mellark

Redactora

MAZY

Redactor

Laura Boixareu

Redactora

 Carmen Centeno

Colaboradora Cocina

Yes We Tap

Diseño

Marola Feduchi

Redactora