Agencia Prensa Internacional API.
Un caramelo al día y solucionado!!!
La melatonina, producida naturalmente por el cerebro, regula los ciclos de sueño; pero factores como la edad, trabajo por turnos, uso de antiinflamatorios, exposición a luz y, en verano, el calor y los viajes pueden afectar la calidad del sueño.
El sueño es vital para mantener un buen estado de salud. La falta de este es un problema que afecta a muchas personas y, a su vez, está estrechamente relacionado con la producción de melatonina. La melatonina es producida naturalmente por el cerebro durante la noche y actúa como una señal para indicar que es hora de dormir.
La dificultad para dormir es el resultado de una alteración en la síntesis de melatonina. Por ejemplo, algo similar ocurre con el jet-lag, cuando el ciclo del sueño se ve alterado debido a un viaje largo.
Con la edad, el cuerpo pierde su capacidad para sintetizar melatonina, razón por la cual las personas mayores a menudo tienen problemas para dormir.
El trabajo por turnos, el uso regular de antiinflamatorios y la exposición a ondas electromagnéticas y luz emitida por dispositivos eléctricos también son responsables de alteraciones en la producción normal de melatonina.
Melatonin proporciona 1 mg de melatonina de alta calidad. Es una ayuda eficaz para los trastornos del sueño, reduce el tiempo para conciliar el sueño, regula los ciclos del sueño y alivia el desfase horario. Además de reducir el tiempo para conciliar el sueño, tomar melatonina también ayuda a mejorar la calidad del sueño, reduciendo la cantidad de veces que te despiertas durante la noche, brindando así un sueño más reparador.
La alteración del sueño puede provocar varios problemas de salud como estrés, colesterol alto, presión arterial alta o dolores de cabeza. Tomar melatonina puede ayudar si la causa de estos problemas se debe a la falta de sueño.
Además de sus beneficios para la salud del sueño, es conocida por su poder antioxidante y se usa ampliamente para combatir los efectos del envejecimiento.
Date un capricho mientras te cuidas con Melatonin, la forma más deliciosa de tomar tu dosis de melatonina gracias a su delicioso sabor a arándano, 100% sin azúcar.
Puede combinarse con cualquier otro producto, aunque, no se recomienda combinarlo con otros productos para ayudar a dormir, ya que los efectos podrían multiplicarse.




