CLARINS REVOLUCIONA EL CUIDADO DEL CONTORNO DE OJOS CON TOTAL EYE LIFT

María Cao.

En tan solo 30 segundos, la firma francesa promete un efecto lifting visible en la mirada


Clarins ha sorprendido con este tratamiento, que no es un producto nuevo, sino la evolución y reformulación del contorno de ojos que ya estaba en catálogo.

Ahora llega con una fórmula mejorada que trabaja sobre las arrugas, las patas de gallo, la pérdida de firmeza, las bolsas y las ojeras.

¿Su reclamo principal? Un efecto lifting en apenas 30 segundos, una piel más lisa en 3 horas y una reducción visible de arrugas tras 30 días de uso continuado.

El secreto de este tratamiento reside en su combinación de activos vegetales, avalados por la investigación de Clarins.

La harungana orgánica es el ingrediente principal y sobre el que se centra todo el producto, cultivada de manera sostenible en Madagascar, se presenta como la alternativa natural al retinol. Estimula la producción de colágeno, la multiplica por 12, ayuda a alisar y rellenar la piel, y tiene menos riesgo de reacción que el retinol, por lo que puede ir en cantidades mayores.

La jaina roja es un alga que potencia también la producción de colágeno tipo 1, refuerza las fibras de colágeno y ayuda a potenciar el siguiente ingrediente.

El cafeto arábigo ayuda con las bolsas, estimula la circulación linfática para reducirlas y reduce los signos de cansancio. Añaden también el castaño de indias para combatir y aclarar las ojeras, restaura la luminosidad y la vitalidad de la piel.

Es especial para pieles maduras, apagadas y debilitadas.

Gracias al azúcar de la avena se puede levantar el párpado, haciendo efecto tensor.

El marubio blanco ayuda a combatir los efectos de la contaminación, al igual que la furcellaria, otra alga. Y finalmente, han incluido la manteca de karité, que nutre toda la piel del contorno.

En total, la fórmula alcanza un 94% de ingredientes de origen natural, lo que la hace adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles

Además de la innovación en la fórmula, Clarins refuerza su compromiso con el medioambiente con un frasco de aluminio recargable. Según la firma, desde la primera recarga el impacto ambiental se reduce en un 73% frente a la compra de un envase nuevo completo. Su sistema es sencillo: basta con un clic para sustituir el cartucho interior, facilitando así el consumo responsable.

Para aprovechar al máximo sus beneficios, recomienda aplicar mañana y noche una pequeña cantidad de Total Eye Lift, previamente calentada en los dedos.

La aplicación se debe realizar con toquecitos suaves en la zona de la ojera, el párpado superior y el entrecejo, favoreciendo el drenaje y la absorción del producto.

En definitiva, el nuevo Total Eye Lift se presenta como una solución integral para rejuvenecer la mirada: trata arrugas, bolsas y ojeras con una fórmula natural.

Aporta resultados visibles en tiempo récord y apuesta por la sostenibilidad gracias a su sistema recargable.

Una propuesta que combina innovación, sensorialidad y responsabilidad medioambiental, fiel al ADN de Clarins.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.