MAR FLORES CON REDKEN

Marola Feduchi.

La actriz y modelo estrena look como embajadora de Redken


Rafael Braz nos cuenta como fue el paso a paso de su nueva imagen, con el corte Clavicut

“Tras preparar el cabello con Color Gel oils, aplicamos Shades EQ, para un brillo multidimensional, y Flash Lift, para esos puntos de luz perfectos. Y para finalizar, el tratamiento ABC esencial”.

Paso 1: Mar ha optado por el corte del momento, el Clavicut. Una opción ideal a la altura de la clavícula, no solo sanea la melena con precisión, sino que es la elección ideal para dar un volumen sublime y un movimiento lleno de vida.

Paso 2: Además del cambio de look, ha querido cambiar totalmente y refrescar su color, utilizando la decoloración semipermanente, con fórmula vegana y sin amoníaco que proporciona hasta un 100% de cobertura de canas en todos los tonos de cabello con resultados profundos y saturados.

Paso 3: Tras Color Gel Oils, para aportar mayor brillo al pelo y tratar la fibra capilar, se ha usado Shades EQ, baño de color con brillo y proteína #1 mundial con fórmula vegana y tecnología bonding, gracias a la proteína de trigo.

Paso 4: Para dar el toque final, se ha usado la gama estrella de Redken. Este prodigioso tratamiento va más allá de la reparación superficial: rescata y recupera el cabello dañado, infundiéndole la proteína e hidratación que necesita para una fortaleza y suavidad inigualables para una melena radiante y completamente revitalizado.

 “Para el Clavicut de nuestra celebritie, la clave fue la luz y la dimensión. Con Flash Lift, creamos esos puntos de luz perfectos. Y para finalizar, el tratamiento ABC esencial junto a la coloración vegana que cubre el cabello blanco de manera saludable y el baño de brillo y proteína que todo en su conjunto, fue la clave para un resultado espectacular”.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.