MARTIN DEL YERRO I ANSELEM

Mar Barbero de Zubillaga.

Radiant Face Flash y adiós cansancio facial!!!


¿Crees que es posible borrar los signos de cansancio, iluminar la tez, difuminar las arrugas, tensar y revitalizar la piel, en menos de una hora?

En Demya Martín del Yerro I Amselem, se consigue gracias al tratamiento “Radiant Face Flash”.

La Dra. Cristina de las Heras recomienda este protocolo para lucir una tez espléndida en estas fiestas.

El paso a paso:

1.- Después de limpiar la piel, se extiende una capa fina de mascarilla de carbón activo que penetra en los poros, absorbe impurezas, grasa y desprende las células muertas. Se deja actuar unos minutos y, después, se retira con agua tibia.

2.- A continuación, se aplica una tecnología láser, no ablativa, en la que previamente se han ajustado los parámetros de acuerdo a las necesidades y estado de la piel de cada paciente. Se realizan varias pasadas uniformes, en forma de rejilla.

Este láser, sin dañar la capa superficial de la piel, genera micropuntos o píxeles que activan la producción de colágeno y elastina en las capas más profundas, provocando un efecto tensor desde el interior, a la vez que reduce las arruguitas y líneas de expresión, además de mejorar la textura de la piel.

Este láser es absolutamente indoloro. Al terminar la sesión, la piel queda ligeramente sonrosada y desaparece en cuestión de minutos, lo que permite la inmediata incorporación a la actividad cotidiana.

3.- Aprovechando esas microzonas pixeladas, se aplica un agente bioactivo que unifica el tono y potencia la luminosidad.

4.- El tratamiento concluye con al aplicación de una fórmula que incorpora antioxidantes, péptidos y niacinamida, entre otros activos, que favorecen la regeneración y actúan sobre las seis dimensiones del envejecimiento: arrugas, manchas, textura, firmeza, poros y rojeces… y se sella con una mascarilla que nutre e hidrata profundamente la piel.

Transcurrido el tiempo de exposición, se retira.

Los resultados se aprecian inmediatamente ya que la piel luce resplandeciente, más tersa, uniforme, luminosa y visiblemente rejuvenecida.

Lo mejor?

Que sus beneficios aumentan progresivamente, gracias a la formación de nuevo colágeno que potencia la firmeza, en los meses posteriores al tratamiento.

Con Demya Martín del Yerro I Anselem, despídete del cansancio facial!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.