Agencia Prensa Internacional API.
Como patrocinador exclusivo de las iluminaciones de los Campos Elíseos
Para celebrar 130 años de alegría, Swarovski iluminará la avenida más famosa de París como patrocinador exclusivo de las iluminaciones de los Campos Elíseos.
En colaboración con el Ayuntamiento de París y el Comité de los Campos Elíseos, las iluminaciones brillarán desde el 16 de noviembre de 2025 hasta el 4 de enero de 2026.
A la ceremonia de inauguración asistieron Léa Seydoux, aclamada actriz francesa y madrina de las iluminaciones, y la cantante y compositora franco-canadiense Charlotte Cardin, que también ofreció una cautivadora actuación bajo el cielo estrellado de París.

Las iluminaciones de los Campos Elíseos, que realzan una de las avenidas más elegantes del mundo, son uno de los eventos más destacados del calendario festivo de la ciudad y atraen a visitantes de todo el mundo.
Este año, Swarovski patrocinará en exclusiva las instalaciones lumínicas, que mostrarán su belleza y brillo durante toda la temporada festiva.
Como maestros de la luz desde 1895, Swarovski ha mantenido una estrecha relación con la Ciudad de la Luz durante los últimos 130 años. Tras su pionera invención de la primera máquina eléctrica para cortar cristal, el fundador Daniel Swarovski mostró su visión de futuro en la Exposición Universal de París de 1900.

Swarovski pasó a suministrar a muchas de las casas de moda parisinas, lo que dio lugar a una relación entre la casa, París y la industria de la moda que se ha mantenido desde entonces.
Swarovski y la ciudad de París no solo comparten una pasión por el arte, la innovación y el disfrute a través de la luz, sino que también están comprometidos con el apoyo al enriquecimiento creativo y cultural de la capital francesa.
Ambos desempeñan un papel fundamental en la promoción de nuevos talentos del diseño en los premios de moda ANDAM, y los cristales Swarovski aportan brillo a los looks de los principales diseñadores en la Semana de la Moda de París cada temporada.
Además de las iluminaciones, la maestría de la casa en el arte de la luz se exhibe de forma permanente en todo París.
En las fuentes del Rond-Point des Champs-Élysées, las cadenas de cristales Swarovski giran para crear una delicada coreografía, mientras que a las afueras de París, en el Palacio de Versalles, los expertos de la casa restauraron sus opulentas lámparas barrocas e instalaron velas LED para intensificar su brillo.


