25 ANIVERSARIO RITUALS…

Marola Feduchi

Y la firma lo celebra con ingresos de más de 2.400 millones de euros, impulsando su expansión global y el impacto positivo


Fundada por Raymond Cloosterman en Ámsterdam hace 25 años, es hoy una marca a la cabeza del sector del bienestar en la industria de la belleza de lujo.

«Nuestro 25º aniversario marca un hito para todas las personas que han contribuido a convertir Rituals en esta maravillosa empresa, de la que estoy inmensamente orgulloso y por la que siento una enorme gratitud. Siempre ha sido mi sueño crear una marca de lujo que te haga sentir bien: una combinación única de lujo accesible, calidad e impacto. De cara al futuro, 2026 será un año de inversión centrado en mantener nuestro impulso. Renovaremos 1.500 tiendas, seguiremos expandiéndonos en Asia, aceleraremos la innovación con nuevos productos y continuaremos el despliegue de Mind Oasis».

Nuestra ambición es clara: hacer crecer nuestro negocio de forma responsable y, al mismo tiempo, generar un impacto positivo en las personas y el planeta.

En 2025, la marca celebró el primer año de su Profit Pledge, destinando el 10 % de sus beneficios netos a iniciativas que apoyan el bienestar mental de la juventud y la protección de la naturaleza. Esto ha supuesto 26 millones de euros en 2025 y se prevé que sean más de 30 millones de euros en 2026.

Además ha colaborado con organizaciones líderes a nivel global, europeas y locales, como National Geographic, Pristine Seas, Blue Marine Foundation, Sacred Forests y la Frankfurt Zoological Society.

Estas alianzas han contribuido a proteger 390.000 km² de océano y 220.000 hectáreas de selva tropical, incluyendo 20.000 hectáreas recompradas en Colombia para las comunidades indígenas.

Feliz 25 Aniversario Rituals!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.