Agencia Prensa Internacional API.
Keen, firma americana de calzado sostenible, se une a Namuk, marca suiza de ropa outdoor infantil, para lanzar una colaboración de sandalias ideales para los niños amantes de la aventura
Proteger el medio ambiente, hacer que los niños se muevan e innovar constantemente: estos son los valores que unen a las dos firmas.
Keen y Namuk se han alineado para crear un calzado todoterreno que haga felices a los pies de los pequeños exploradores.
Namuk, conocida por su originales diseños, transforma el clásico modelo Seacamp II CNX de Keen con un nuevo look, que se integra a la perfección en cualquier plan de verano.
El calzado está disponible en dos combinaciones de colores diferentes: «dark rose» y «paradise» para animar a los niños a llevar lo que les gusta, lo que les hace sentir bien y con lo que se identifican.
Con esta colaboración, ambas marcas demuestran la gran importancia que cada una concede a la fabricación de productos duraderos y sostenibles para niños, uniendo su experiencia para crear algo realmente único.
El modelo Seacamp es el zapato perfecto para los pequeños aventureros a los que les encanta caminar por el río y por el bosque, chapotear en la orilla del mar o bailar al sol en la ciudad.
Se pueden lavar a máquina, y la tecnología Eco Antiolor significa que los pies de los niños pueden sudar sin oler mal, ya que los microbios probióticos eliminan las bacterias malolientes. Además, la suela, resistente a la abrasión, es prácticamente indestructible, igual que la ropa Namuk.
