¡ADIÓS ROZADURAS!

Agencia Prensa Internacional API.

Keen, firma americana de calzado sostenible, se une a Namuk, marca suiza de ropa outdoor infantil, para lanzar una colaboración de sandalias ideales para los niños amantes de la aventura


Proteger el medio ambiente, hacer que los niños se muevan e innovar constantemente: estos son los valores que unen a las dos firmas.

Keen y Namuk se han alineado para crear un calzado todoterreno que haga felices a los pies de los pequeños exploradores.

Namuk, conocida por su originales diseños, transforma el clásico modelo Seacamp II CNX de Keen con un nuevo look, que se integra a la perfección en cualquier plan de verano.

El calzado está disponible en dos combinaciones de colores diferentes: «dark rose» y «paradise» para animar a los niños a llevar lo que les gusta, lo que les hace sentir bien y con lo que se identifican.

Con esta colaboración, ambas marcas demuestran la gran importancia que cada una concede a la fabricación de productos duraderos y sostenibles para niños, uniendo su experiencia para crear algo realmente único.

El modelo Seacamp es el zapato perfecto para los pequeños aventureros a los que les encanta caminar por el río y por el bosque, chapotear en la orilla del mar o bailar al sol en la ciudad.

Keen es conocida por la protección de los dedos, una innovación que asegura perfectamente los pies de los peques incluso en las aventuras más salvajes. Su sencillo cierre con tira autoadherente ofrece un ajuste cómodo y seguro, convirtiéndola en una sandalia fácil de poner y quitar.

Se pueden lavar a máquina, y la tecnología Eco Antiolor significa que los pies de los niños pueden sudar sin oler mal, ya que los microbios probióticos eliminan las bacterias malolientes. Además, la suela, resistente a la abrasión, es prácticamente indestructible, igual que la ropa Namuk.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.