Mika Mellark.
Natividad Lorenzo te propone tratamientos de belleza que fomentarán vuestra unión
Pero ¿qué ventajas tiene ir en pareja?
Saber que tu pareja está en la cabina de al lado -disfrutando de esta experiencia profundamente relajante que disminuye la tensión física y emocional, mejora la circulación y activa la producción de endorfinas- las llamadas hormonas de la felicidad-, viviendo lo mismo que tú, une. Y además el tratamiento contribuye tanto a la salud física como al bienestar emocional.
Cuando se trata de celebrar el amor, pocas experiencias son tan profundas y memorables como disfrutar juntos de un tratamiento de belleza o bienestar.

Más allá de lo estético, compartir un espacio y un momento de cuidado personal con la persona amada tiene efectos positivos tanto en la mente como en el cuerpo, y convierte una ocasión especial en un verdadero regalo para la relación.
Desde la Psicología se afirma que las experiencias compartidas generan emociones positivas ; la relajación, el disfrute y la tranquilidad fortalecen los vínculos afectivos.
Estudios recientes muestran que compartir momentos placenteros junto a la pareja está asociado a una mayor satisfacción relacional y a sensaciones de bienestar mutuo: las parejas que experimentan afecto positivo juntos tienden a desarrollar una mayor intimidad emocional y una conexión más profunda que aquellas que no lo hacen.

Además, desde una perspectiva neurobiológica, el contacto físico que acompaña a los tratamientos promueve la liberación de oxitocina, la hormona del amor, «y reduce la de hormonas del estrés como el cortisol, lo que favorece una sensación de calma, seguridad y unión», añade Natividad Lorenzo.
La estética y el bienestar «no son prácticas superficiales, sino herramientas que integran salud física y mental», añade la fundadora de la clínica que lleva su nombre.
Numerosos expertos en cuidado holístico subrayan que los tratamientos estéticos bien diseñados no solo mejoran la apariencia, sino que también influyen positivamente en la percepción de uno mismo, aumentan la autoestima y pueden aliviar tensiones físicas y emocionales.

«Relajarse conjuntamente en un entorno pensado para el bienestar permite a las parejas desconectar de las presiones diarias, mejorar la calidad del sueño, reducir la ansiedad y sentir un equilibrio emocional más sólido», nos dice Natividad Lorenzo que lleva muchos años atendiendo a hombres y mujeres que a menudo terminan llevando también a su pareja.
«Cuando cuidamos nuestro cuerpo de forma consciente, también cuidamos nuestra mente. Y cuando lo hacemos con la complicidad de a alguien que amamos, ese cuidado se transforma en un gesto muy significativo».
Para el día de los Enamorados nos propone:
- Tratamiento INHIBIT completo (facial)
Este ritual facial es un regalo profundo para la piel y los sentidos. Incluye limpieza y exfoliación personalizadas, un masaje estimulante para activar la microcirculación y la aplicación de concentrados antiarrugas con efecto hidratante y reafirmante.

El resultado es una piel más firme, luminosa y revitalizada, con un efecto inmediato y beneficios que continúan en los días siguientes.
Y es bueno hacerlo en pareja porque compartir un tratamiento ayuda a reducir el estrés y proporcionar una sensación de bienestar que genera un espacio de tranquilidad y cuidado mutuo.
- Masaje facial Face Up + Quiromasaje corporal
Este masaje remodelador miofascial, libera tensiones profundas y estimula la circulación). Basado en las técnicas del Kobido (Face Up) o el quiromasaje (ideal para calmar dolores musculares y relajar el cuerpo) renuevan por dentro y por fuera.
Además, todas las técnicas de Natividad Lorenzo, se acompañan de cosmética de alta calidad como como Natura Bissé, Alqvimia y Natividad Lorenzo.

