Mar Barbero de Zubillaga.
La Maison Vitry amplía su gama de eaux de toilette con tres nuevas fragancias para farmacia y parafarmacia: Les Eaux Mémoire
Un regreso a los orígenes de la perfumería, cuando en la Edad Media se compraban las esencias a los boticarios, precursores de los farmacéuticos y perfumistas.
Del color a la memoria: las eaux de toilette de un nuevo estilo.
Una colección inspirada en los nombres alegres y coloridos de los esmaltes de uñas icónicos de la marca. Tras Orange Tangerine, Vert Céladon y Blanc Organdi, la colección se enriquece ahora con Rose Baiser, Jaune Éclat y Bleu Azur.
Con esta nueva colección, La Maison Vitry desea seguir despertando la memoria olfativa de cada persona, avivando recuerdos felices y emociones, a veces, olvidadas.
Estas eaux de toilette han sido creadas para tocar la fibra emocional, hablar al corazón y hacer renacer instantes perdidos.
Pensadas para los amantes del perfume que buscan sencillez y autenticidad, estas creaciones combinan calidad y accesibilidad, sin renunciar a nada.
ROSE BAISER
- Evoca una mañana de verano al amanecer, en la frescura crujiente de un jardín de la infancia, gracias a la delicadeza de un pétalo de rosa y a las notas aterciopeladas de peonía blanca y lirio del valle. Unas notas florales realzadas con toques golosos de pera, grosella negra y praliné.
JAUNE ÉCLAT
- Invita a disfrutar de un almuerzo en una terraza bañada por el sol, bajo las ramas de limoneros en flor. Un cóctel de cítricos se abre paso con la frescura luminosa y chispeante del limón, sublimada por la suavidad de las notas blancas de fresia, almizcles blancos y sándalo.
BLEU AZUR
- Su aroma transporta a la orilla del océano, allí donde una brisa ligera y fresca acaricia la piel. Una frescura acuática y vegetal se entrelaza con la dulzura de delicadas flores blancas, sobre un fondo de notas amaderadas y almizcladas.
Del color a la memoria, estás fragancias dejarán huella en quienes las huelan…




