Icono del sitio Markando Estilo

CUIDA TU PIEL Y TU ENTORNO


Skin Protect Ocean Respect, de Avène: un enfoque eco-responsable para proteger la piel respetando los océanos


Desde hace varios años, Eau Thermale Avène está comprometida con un enfoque eco-responsable para ofrecer una muy alta protección UVB-UVA y, a su vez, disminuir su impacto medioambiental.

Los productos solares son una cuestión de salud pública y de preocupación medioambiental. Para la firma, esto implica tantos compromisos verdaderos como elecciones concretas. En la actualidad, lo que sucede debajo de la superficie de los océanos, nos preocupa tanto como lo que sucede en la superficie de la piel. Ambos entornos son frágiles y necesitan ser preservados y reforzados.

UN DOBLE RETO

Eau Thermale Avène innova en la composición y la fabricación de sus productos solares. Además, la marca también se involucra en colaboraciones sólidas y permite comprender, proteger y preservar los ecosistemas marinos.

Desde hace 30 años, innova creando cuidados solares cada vez más eficaces y seguros para proteger las pieles sensibles y los océanos.

Una  protección muy amplia contra los rayos UVB Y UVA: Resultado de la investigación Pierre Fabre, el sistema filtrante patentado combina únicamente 4 filtros solares:

  1. Tinosorb S,
  2. Tinosorb M
  3. Uvasorb HEB
  4. Parsol 1789  e

En proporciones y concentraciones optimizadas para garantizar una fotoestabilidad óptima y ofrecer una muy amplia protección contra los rayos UVB, UVA cortos, medios y largos.

FÓRMULAS ECO-CONCEBIDAS:

Desde el año 2013, Eau Thermale Avène elige desarrollar fórmulas con un contenido mínimo en filtros solares y sin siliconas para una biodegradabilidad óptima y un mínimo impacto en el medio marino.

FILTROS NO ECOTÓXICOS:

En 2019, un laboratorio científico independiente de Sorbonne Universidad y del CNRS, el Observatoire Océanologique de Banyuls-sur-Mer, también miembro de EMBRC, demuestra que el sistema filtrante patentado por la marca, no tiene ningún impacto ni en el coral, ni en el fotoplancton, ni en el zooplancton, y concluye que respeta la biodiversidad marina.

NOVEDADES 2020

Este verano, protégete del sol y protege los Océanos!!!


Mika Mellark


 

Salir de la versión móvil