CUIDA TU PIEL Y TU ENTORNO


Skin Protect Ocean Respect, de Avène: un enfoque eco-responsable para proteger la piel respetando los océanos


Desde hace varios años, Eau Thermale Avène está comprometida con un enfoque eco-responsable para ofrecer una muy alta protección UVB-UVA y, a su vez, disminuir su impacto medioambiental.

Los productos solares son una cuestión de salud pública y de preocupación medioambiental. Para la firma, esto implica tantos compromisos verdaderos como elecciones concretas. En la actualidad, lo que sucede debajo de la superficie de los océanos, nos preocupa tanto como lo que sucede en la superficie de la piel. Ambos entornos son frágiles y necesitan ser preservados y reforzados.

UN DOBLE RETO

Eau Thermale Avène innova en la composición y la fabricación de sus productos solares. Además, la marca también se involucra en colaboraciones sólidas y permite comprender, proteger y preservar los ecosistemas marinos.

Desde hace 30 años, innova creando cuidados solares cada vez más eficaces y seguros para proteger las pieles sensibles y los océanos.

Una  protección muy amplia contra los rayos UVB Y UVA: Resultado de la investigación Pierre Fabre, el sistema filtrante patentado combina únicamente 4 filtros solares:

  1. Tinosorb S,
  2. Tinosorb M
  3. Uvasorb HEB
  4. Parsol 1789  e

En proporciones y concentraciones optimizadas para garantizar una fotoestabilidad óptima y ofrecer una muy amplia protección contra los rayos UVB, UVA cortos, medios y largos.

FÓRMULAS ECO-CONCEBIDAS:

Desde el año 2013, Eau Thermale Avène elige desarrollar fórmulas con un contenido mínimo en filtros solares y sin siliconas para una biodegradabilidad óptima y un mínimo impacto en el medio marino.

FILTROS NO ECOTÓXICOS:

En 2019, un laboratorio científico independiente de Sorbonne Universidad y del CNRS, el Observatoire Océanologique de Banyuls-sur-Mer, también miembro de EMBRC, demuestra que el sistema filtrante patentado por la marca, no tiene ningún impacto ni en el coral, ni en el fotoplancton, ni en el zooplancton, y concluye que respeta la biodiversidad marina.

NOVEDADES 2020

  • Para los labios: → Proteger e hidratar de manera sostenible: Con un nuevo índice de protección SPF 50+ y enriquecido en activo emoliente,
  • Para las zona sensibles → Practicidad al máximo: Formulado para adultos y niños a partir de 2 años, el Stick Zonas Sensibles 50+ facilita la protección de las zonas sensibles – nariz, orejas, cicatrices.
  • Acción antiedad y aspecto radiante instantáneo: Enriquecido en Ascofiline™, activo antiedad restructurante, el Solar Antiedad con color 50+ ofrece una protección reforzada contra el fotoenvejecimiento.
  • Efecto anti-brillo y tono unificado permanenete: Cleanance solar con color 50+, el cuidado global idóneo para pieles grasas con imperfecciones.

Este verano, protégete del sol y protege los Océanos!!!


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.