Mika Mellark
Clarins presenta Gel Buste Lift Fermeté, el efecto «push-up» que lo cambia todo
¿Y si la innovación desafiara las leyes de la física?
Pues este es el resultado de 70 años de conocimiento experto en la firmeza del busto. Una fórmula concebida para acompañar, proteger y preservar su contorno natural.
Inspirada en los Skin Spa de la firma, la fórmula dibuja la belleza del busto con la misma exigencia que un tratamiento de rostro.
Su secreto radica en la combinación de un tripéptido pro-colágeno y un extracto de semilla de corazón bío, que favorecen la elasticidad de la piel y la producción de ácido hialurónico, asegurando un buen soporte. Este gel, todo en uno, actúa como un sujetador natural, levantando, reafirmando y alisando el busto para recuperar su contorno.

Clarins incide sobre la noción de «sujetador natural». Un enfoque que va más allá del simple soporte, mostrando el papel clave de la piel en la belleza del busto y la importancia de mantener su tonicidad para un contorno firme y armonioso.
La fórmula inédita con efecto tensor inmediato del Gel Busto Lift-Firmeza, con un 92% de ingredientes de origen natural, ayuda a reafirmar todos los tipos de busto.
El busto parece más levantado y firme en 7 días.
En el corazón de esta innovación se encuentra el dúo [TRIPÉPTIDO + EXTRACTO DE SEMILLA DE CORAZÓN].
El tripéptido pro-colágeno, procedente de la investigación antiedad de Clarins, contribuye a aumentar la producción de colágeno para una piel más firme y tonificada.

El extracto de semilla de corazón bío (Cardiospermum halicacabum), una planta trepadora que puede alcanzar hasta cuatro metros de altura refuerza la elasticidad de la piel y favorece la producción de ácido hialurónico para un efecto lifting duradero.
La fórmula contiene también ácidos de flor de hibisco sabdariffa que afinan el grano de la piel y despiertan el resplandor alisando e iluminando el escote, así como un extracto de siempreviva bío que refuerza la hidratación de la piel ayudándola a resistir la deshidratación. Un derivado de vitamina E actúa como escudo antioxidante y protege de las agresiones externas.
La textura en gel, ligera y fresca, crea una malla invisible sobre la piel para un efecto lifting inmediato. Su perfume delicado y su diseño rosa convierten su aplicación en un momento intimo reconfortante.


