En estas fechas en las que abusamos del cacao en todas sus versiones, os proponemos una alternativa ecoresponsable para nuestra piel
Los nuevos cuidados corporales son un viaje a la tierra botánica. Una sensorialidad excepcional con fórmulas eficaces, naturales o biodegradables, que cuidan nuestra piel,pero también la naturaleza.
Con esta gama, los laboratorios KLORANE exploran, comparten y protegen todas las propiedades de la manteca de Cupuaçu B IO .
Originario de la Amazonía, su nombre procede de la lengua india Tupi: «COPO « significa «que se parece al cacao» y » OAZÚ» significa «alto». Las poblaciones locales recolectan desde siempre sus frutos majestuosos de los que se utiliza todo: la corteza para la artesanía, la pulpa para la alimentación… y las semillas para extraer una manteca altamente nutritiva para la piel.
Jabón en crema, gel de ducha y leche hidratante para nuestra piel….de lo bueno, lo mejor!
KLORANE BOTANICAL FOUNDATION explora, a través de un análisis socioecológico, los beneficios del cultivo del Cupuaçu mediante agrosilvicultura en las comunidades amazónicas. Este estudio se lleva a cabo en colaboración con un profesor sociólogo de la UNIVERSIDAD FEDERAL DE PARÁ DE BELÉM (estudio multidisciplinar que combina las ciencias humanas, sociales y biológicas, seguimiento de los indicadores clave de rendimiento establecidos, publicación anual).
Estas Navidades, cuida tu piel, cuida la Naturaleza y ofrece como regalo…..CUPUAÇU
Mar Barbero de Zubillaga
