EN NAVIDAD…CACAO? NO, CUPUAÇU


En estas fechas en las que abusamos del cacao en todas sus versiones, os proponemos una alternativa ecoresponsable para nuestra piel


Los nuevos cuidados corporales son un viaje a la tierra botánica. Una sensorialidad excepcional con fórmulas eficaces, naturales o biodegradables, que cuidan nuestra piel,pero también la naturaleza.

Con esta gama, los laboratorios KLORANE exploran, comparten y protegen todas las propiedades de la manteca de Cupuaçu B IO .

Originario de la Amazonía, su nombre procede de la lengua india Tupi: «COPO « significa «que se parece al cacao» y » OAZÚ» significa «alto». Las poblaciones locales recolectan desde siempre sus frutos majestuosos de los que se utiliza todo: la corteza para la artesanía, la pulpa para la alimentación… y las semillas para extraer una manteca altamente nutritiva para la piel.

Cuando los botánicos de la firma comenzaron a estudiar este fruto, descubrieron que su poder nutritivo era 1,5 veces superior al de la manteca de Karité, principio activo de referencia para la nutrición de la piel. La manteca de Cupuaçu tiene en efecto una composición única en ácidos grasos insaturados, para una doble acción sobre la piel: nutritiva e hidratante. KLORANE , integra, por vez primera, este principio activo, cultivado de acuerdo con métodos ecorresponsables en agricultura biológica, en el centro de una gama corporal sensorial.

Jabón en crema, gel de ducha y leche hidratante para nuestra piel….de lo bueno, lo mejor!

KLORANE BOTANICAL FOUNDATION explora, a través de un análisis socioecológico, los beneficios del cultivo del Cupuaçu mediante agrosilvicultura en las comunidades amazónicas. Este estudio se lleva a cabo en colaboración con un profesor sociólogo de la UNIVERSIDAD FEDERAL DE PARÁ DE BELÉM (estudio multidisciplinar que combina las ciencias humanas, sociales y biológicas, seguimiento de los indicadores clave de rendimiento establecidos, publicación anual).

Estas Navidades, cuida tu piel, cuida la Naturaleza y ofrece como regalo…..CUPUAÇU


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: