Mar Barbero de Zubillaga
BREAST LIFT es el tratamiento de PRP realizado en las Clínicas Doctor Life, que rejuvenece y remodela el pecho de la mujer devolviéndole toda la firmeza perdida
El pecho sufre distintas alteraciones a lo largo de la vida de la mujer, embarazos, lactancias, el mismo síndrome premenstrual y las reglas influyen en el pecho que se hincha y deshincha a voluntad, con los típicos dolores que afectan a la estructura del pecho.
Las dietas yo-yo de ganar y perder peso también inciden en la forma y firmeza del pecho, ya que no dispone de musculatura de sostén y es la propia glándula mamaria la que sostiene la firmeza del pecho, que día a día se relaja y se vacía en su parte superior.
Este nuevo y revolucionario tratamiento, consigue reestructurar su forma, devolverle la firmeza y rellenar esa parte superior que se ha vaciado, sin necesidad de entrar en quirófano ni de someterse a una intervención quirúrgica.
El proceso consiste en infiltrar Plasma Rico en Plaquetas extraído de la propia sangre. La sangre extraída se somete a un centrifugado especial para seleccionar el plasma (PRP) y ese suero se inyecta en la parte superior del pecho para redondear más su forma y rellenar esa zona que normalmente con la edad se vacía.
Los resultados del PRP son evidentes; liberan factores de crecimiento y citoquinas que ayudan a la correcta formación de vasos sanguíneos y de colágeno por lo que la mejora es inmediata y el efecto seguirá actuando en el tiempo porque comienza un proceso de rejuvenecimiento de la piel y del tejido de sostén, mejorando el tono de la piel, su firmeza, elasticidad y brillo.
Rebeca García es Directora Médica de Clínicas Doctor Life, Doctora en Cirugía Plástica y Estética, especialista en Digestivo y Endoscopia Bariátrica, miembro de SEED (Sociedad Española de Endoscopia Digestiva) y formada en Age Management Medicine en Estados Unidos a partir de la Terapia Hormonal y Rejuvenecimiento Integral, tratamientos que lideran el sector médico en USA.
Las Clínicas proponen un amplio abanico de tratamientos hormonales que consiguen superar enfermedades y alteraciones de la edad como osteoporosis, fatiga crónica, fibromialgia, tiroides, falta de deseo y líbido, así como todos los síntomas típicos de la menopausia y andropausia, tanto a nivel preventivo para evitar alteraciones a partir de 40 años, como a nivel terapéutico y de tratamiento, para superar todos los síntomas y enfermedades con resultados efectivos, sin efectos secundarios, incluso con más de 60 años.
