ESCOTAZO 10

Mar Barbero de Zubillaga

BREAST LIFT es el tratamiento de PRP realizado en las Clínicas Doctor Life, que rejuvenece y remodela el pecho de la mujer devolviéndole toda la firmeza perdida


El pecho sufre distintas alteraciones a lo largo de la vida de la mujer, embarazos, lactancias, el mismo síndrome premenstrual y las reglas influyen en el pecho que se hincha y deshincha a voluntad, con los típicos dolores que afectan a la estructura del pecho.

Las dietas yo-yo de ganar y perder peso también inciden en la forma y firmeza del pecho, ya que no dispone de musculatura de sostén y es la propia glándula mamaria la que sostiene la firmeza del pecho, que día a día se relaja y se vacía en su parte superior.

Este nuevo y revolucionario tratamiento, consigue reestructurar su forma, devolverle la firmeza y rellenar esa parte superior que se ha vaciado, sin necesidad de entrar en quirófano ni de someterse a una intervención quirúrgica.

El proceso consiste en infiltrar Plasma Rico en Plaquetas extraído de la propia sangre. La sangre extraída se somete a un centrifugado especial para seleccionar el plasma (PRP) y ese suero se inyecta en la parte superior del pecho para redondear más su forma y rellenar esa zona que normalmente con la edad se vacía.

Los resultados del PRP son evidentes; liberan factores de crecimiento y citoquinas que ayudan a la correcta formación de vasos sanguíneos y de colágeno por lo que la mejora es inmediata y el efecto seguirá actuando en el tiempo porque comienza un proceso de rejuvenecimiento de la piel y del tejido de sostén, mejorando el tono de la piel, su firmeza, elasticidad y brillo.

Duración: se puede repetir como mantenimiento cada 6 o 12 meses según cada caso personal, evitando el quirófano y con la ventaja de que no hay rechazo, porque se trata de una fórmula magistral de la propia sangre.

Rebeca García es Directora Médica de Clínicas Doctor Life, Doctora en Cirugía Plástica y Estética, especialista en Digestivo y Endoscopia Bariátrica, miembro de SEED (Sociedad Española de Endoscopia Digestiva) y formada en Age Management Medicine en Estados Unidos a partir de la Terapia Hormonal y Rejuvenecimiento Integral, tratamientos que lideran el sector médico en USA.

Las Clínicas  proponen un amplio abanico de tratamientos hormonales que consiguen superar enfermedades y alteraciones de la edad como osteoporosis, fatiga crónica, fibromialgia, tiroides, falta de deseo y líbido, así como todos los síntomas típicos de la menopausia y andropausia, tanto a nivel preventivo para evitar alteraciones a partir de 40 años, como a nivel terapéutico y de tratamiento, para superar todos los síntomas y enfermedades con resultados efectivos, sin efectos secundarios, incluso con más de 60 años.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.