Mazy.
CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, viaja por el Amazonas a bordo de su nuevo barco MV Brasilian Dream
Una experiencia única de ecoturismo a lo largo del río Amazonas, el río Negro, el Solimões, el Arapiuns y el Tapajós, llegando hasta la frontera con Colombia.
Entre los principales atractivos de estos cruceros destacan las visitas a parques importantes y áreas protegidas por la UNESCO.
La observación de la vida salvaje a pie, en botes inflables y en canoas tradicionales; los encuentros con comunidades indígenas; excursiones nocturnas; visitas a pueblos flotantes y asentamientos a orillas del río; el aprendizaje sobre artesanías locales, plantas y productos de la zona; y una variedad de conferencias a bordo.
Los cruceros se realizarán a bordo del RV Brasilian Dream, con capacidad para 32 pasajeros y cuatro cubiertas. Está decorado con madera, colores vibrantes y elementos de arte y artesanía inspirados en la cultura amazónica.
El barco cuenta con 16 suites con balcones privados, entre ellas dos suites presidenciales, un restaurante gourmet con platos inspirados en la cocina brasiñeña, un spa, un gimnasio, un agradable solárium y una sala de conferencias.
Como parte de su compromiso con la protección y preservación del Amazonas, CroisiEurope implementará las últimas innovaciones ecológicas, como motores que cumplen las normas medioambientales más exigentes, un sistema avanzado de tratamiento de aguas residuales y paneles solares que permitirán apagar los generadores por la noche y funcionar con baterías.
A bordo se fomentarán prácticas sostenibles y, en tierra, el turismo responsable beneficiará a las comunidades locales a través de encuentros con poblaciones amazónicas de la zona, para compartir conocimientos e historias, apoyar iniciativas locales y proteger la biodiversidad, asegurando que cada huésped aproveche esta experiencia tan enriquecedora para convertirse en un embajador del Amazonas.


