MOSAICO

Mika Mellark.

El último lanzamiento de Maria Galland Paris, llega repleto de principios activos de última generación…


Mosaic Drops Mattifying que completa su trío de sérums (Hydrating, Illuminating y Lifting) para aplicar mañana y noche, antes o en sustitución del sérum habitual, durante 28 días -plazo necesario para la renovación celular.

Su objetivo es  optimizar la resiliencia de la barrera de la piel y conseguir un rostro equilibrado y sin brillos.

El Isomerato de Sacárido, un polímero de azúcar de origen natural que atrae la humedad, evita la deshidratación, reduce el exceso de grasa y favorece un acabado mate, sin la sequedad asociada a otros productos matificantes. Este ingrediente estrella en combinación con el exopolisacárido marino y la niacinamida (vitamina B3), ayudan a reducir visiblemente la dilatación de los poros para conseguir una textura más uniforme de la piel.

“Resiliencia” es una palabra que se ha empezado a utilizar mucho hoy en día, tanto en la vida personal como en el trabajo. Viene de la física y se refiere a la capacidad de resistir a los problemas, cambios o circunstancias adversas, etc. y cómo saber adaptarse a ellos para seguir creciendo y evolucionando.

En el caso de la piel ocurre algo similar y es su propiedad de barrera la que tiene que defenderse de los factores estresantes cotidianos y adaptar sus mecanismos internos para ser más autosuficiente con el paso del tiempo.

Sara García, experta y formadora de la firma parisina, explica su importancia: “Como parte de la epidermis, la barrera cutánea desempeña diferentes funciones”.

“Es un escudo físico contra los agresores externos (contaminación, falta de sueño, estrés emocional, tabaquismo…), posee una función de permeabilidad para controlar la pérdida de agua, ayuda a la protección natural contra los rayos UV y el estrés oxidativo… Por tanto, cuando la barrera cutánea se debilita comienzan a aparecer signos como la aceleración del envejecimiento, la falta de luminosidad y la dificultad para hidratarse”.

Mosaic Drops, para utilizar solos, mezclados o combinados en «mosaico» y tratar zonas específicas del rostro según sus diferentes necesidades ya que todos comparten la misma fragancia.

En cada uno de estos sérums, dos grupos de activos trabajan en sinergia.

  • Para la base, el Extracto de Emiliania Huxleyi, un innovador y respetuoso ingrediente que apoya la resistencia de la barrera cutánea, con agua de glaciar y pantenol.
  • Y para lo específico, un complejo de activos, exclusivo para cada fórmula tales como ácido hialurónico de 4 pesos moleculares, vitamina C o Retinol-like gum, un extracto marino y el polímero Isomerato de Sacárido, en el caso de esta última incorporación.

El resultado?

Una piel inmediatamente matificada, con menos brillos a lo largo del día y con una producción de grasa más equilibrada!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.