Mar Barbero de Zubillaga.
Si hay una forma de acertar regalando, es hacerlo a través de lo emocional…
Con esta premisa, Hotel Spa Niwa, uno de los hoteles especializados en turismo de salud mejor valorados de España, propone un regalo con valor real: tiempo, calma y bienestar.
Su colección de tarjetas regalo personalizables Niwa Te Cuida se convierte en la opción perfecta para sorprender con experiencias únicas, sensoriales y profundamente reparadoras.
Tarjetas que permiten elegir entre escapadas con o sin alojamiento, circuitos de spa, masajes orientales, programas détox, tratamientos corporales y faciales o sencillos rituales de desconexión. Todo ello en un entorno privilegiado, en plena naturaleza y a tan solo una hora de Madrid, lo que convierte a Niwa en el destino ideal para quienes necesitan un respiro sin complicaciones.
Un regalo pensado para quienes buscan aparcar el estrés, dejarse cuidar y reconectar con uno mismo. “Cuanto más ocupado estás, es precisamente cuando más lo necesitas”, afirma su directora, Ana Bedoya.
“Regalar o autorregalarse bienestar se ha convertido en un acto de amor, cuidado y atención. Queremos ofrecer experiencias que marquen la diferencia y permanezcan en la memoria”, subraya.
En estas fechas, Niwa incorpora dos nuevas propuestas a su extensa carta de tratamientos: ‘Chocolaterapia’ y ‘Piel de Seda’, rituales cálidos y sensoriales diseñados para renovar la piel, equilibrar cuerpo y mente y entrar en calor durante los meses más fríos del año.
Dos experiencias que combinan relajación profunda y aromas envolventes para transformar el cuerpo y el ánimo.
Esta Navidades, regala bienestar, regala Niwa!!!


