Icono del sitio Markando Estilo

THE TOX MOM

Marola Feduchi.

El tratamiento corporal ideal para futuras mamás


El exclusivo método The Tox es 100% manual y trabaja el cuerpo de manera integral, de los pies a la cabeza, estimulando puntos de acupuntura en la planta de los pies así como el riego sanguíneo craneal y trabajando glúteos, abdomen, brazos y esculpiendo el pecho.

Su revolucionaria técnica de masaje reductor, drenante y moldeador, hace que sea, a día de hoy, un referente en el sector de la belleza y la salud.

Este tratamiento se transforma en un suave masaje descongestionante y drenante que proporcionará a todas aquellas futuras madres y también para las que acaban de serlo, una sensación de bienestar sin igual.

El masaje se puede realizar a partir del cuarto mes de gestación y hasta la semana 37, siempre y cuando no exista ninguna contraindicación médica.

Adaptado a cada mamá, las fisioterapeutas elaboran un tratamiento en cada estado del embarazo y lo realizan en función de sus propias circunstancias.

Para que la retención de líquidos y la inflamación dejen de ser un problema durante los meses del embarazo, se trabaja el cuerpo desde los pies hasta la cabeza, aliviando las piernas cansadas y reactivando la circulación. De esta forma no solo la paciente se relaja durante el tratamiento, también se alivian y tratan las propias molestias del embarazo.

El masaje se concentra en piernas, espalda y lumbares además de hombros y brazos e incluso abdomen si es posible, aplicando la presión necesaria, suave y segura para aliviar tensiones y relajar a la paciente.

Como extra, se terminará con un masaje relajante cráneo-cervical, para entrar en un estado absoluto de bienestar.

Los beneficios de THE TOX MOM son:

Salir de la versión móvil