
Marola Feduchi.
El tratamiento corporal ideal para futuras mamás
El exclusivo método The Tox es 100% manual y trabaja el cuerpo de manera integral, de los pies a la cabeza, estimulando puntos de acupuntura en la planta de los pies así como el riego sanguíneo craneal y trabajando glúteos, abdomen, brazos y esculpiendo el pecho.
Su revolucionaria técnica de masaje reductor, drenante y moldeador, hace que sea, a día de hoy, un referente en el sector de la belleza y la salud.
Este tratamiento se transforma en un suave masaje descongestionante y drenante que proporcionará a todas aquellas futuras madres y también para las que acaban de serlo, una sensación de bienestar sin igual.
El masaje se puede realizar a partir del cuarto mes de gestación y hasta la semana 37, siempre y cuando no exista ninguna contraindicación médica.
Adaptado a cada mamá, las fisioterapeutas elaboran un tratamiento en cada estado del embarazo y lo realizan en función de sus propias circunstancias.
Para que la retención de líquidos y la inflamación dejen de ser un problema durante los meses del embarazo, se trabaja el cuerpo desde los pies hasta la cabeza, aliviando las piernas cansadas y reactivando la circulación. De esta forma no solo la paciente se relaja durante el tratamiento, también se alivian y tratan las propias molestias del embarazo.
El masaje se concentra en piernas, espalda y lumbares además de hombros y brazos e incluso abdomen si es posible, aplicando la presión necesaria, suave y segura para aliviar tensiones y relajar a la paciente.
Como extra, se terminará con un masaje relajante cráneo-cervical, para entrar en un estado absoluto de bienestar.
Los beneficios de THE TOX MOM son:
- Elimina las toxinas del cuerpo.
- Reactiva la circulación corporal.
- Descongestiona las piernas y tobillos.
- Mejora la circulación linfática
- Regula y fomenta el relax.
- Aumenta las defensas de las futuras mamás.
- Controla la presión sanguínea durante el embarazo.
- Elimina líquidos acumulados.
- Mejora la sensación de piernas cansadas.