Mika Mellark.
Fusión vibrante de luz verde y sensualidad
Versace se inspira en el verde intenso y audaz de la esmeralda para dar vida a su nueva fragancia Crystal Emerald. Esta creación olfativa expresa una seductora feminidad que refleja el espíritu transgresor que caracteriza a la Casa.
Sus envolventes notas florales transmiten toda la energía y vitalidad de una mujer libre, segura de sí misma, distinguida y que deja una huella imborrable a través de su presencia radiante y magnética.
La firma italiana siempre ha representado el empoderamiento: celebrando la fuerza, la libertad de expresión y la determinación de cada mujer para convertirse exactamente en quien quiere ser. Crystal Emerald encarna ese espíritu: una fragancia versátil y natural que aporta una elegancia radiante a cada momento.
En la salida, el perfume despliega una frescura cítrica vibrante: la distintiva bergamota de Calabria se entrelaza con la dulzura aterciopelada y jugosa de la esencia de melocotón, como una fruta recién recogida de un huerto bañado por el sol. Un susurro de pimienta rosa aporta un toque de sofisticación luminosa.
En el corazón, el capullo verde de rosa florece lentamente: joven y lleno de vida, envuelto en sombras especiadas y afrutadas que evocan la delicadeza de un jardín de rosas matutino besado por el rocío. El jazmín aporta una suavidad aterciopelada, mientras que el sorbete de frambuesa añade un matiz colorido y adictivo.
Finalmente, el almizcle blanco se funde con la calidez de la haba tonka brasileña y un sutil toque de incienso, creando una estela sofisticada y profundamente elegante con una impronta olfativa que perdura en la memoria.
Con salida de Aceite de Bergamota de Italia, Alcoholato de Melocotón Orpur y Pimienta rosa CO₂ Orpur. Corazón de Acorde de Capullos Verdes de Rosa, Absoluto de Jazmín de la India y Orpur Sorbete de Frambuesa. Y fondo de Almizcle blanco, Aceite de Incienso de Somalia Orpur y Absoluto de Haba Tonka de Brasil Orpur, ha sido creada por el perfumista Gaël Montero.



