SÍ, QUIERO…


El día de la boda es sin duda uno de los más importantes de nuestra vida. Y, aunque queremos que todo esté perfecto, una de las cosas que más nos preocupa es el vestido.


Valerio Luna, Fely Campo, Manu García y el joyero Eugenio Lumbreras te proponen diferentes diseños para diferentes tipos de novia.

NOVIAS TRADICIONALES

Manu García apuesta por los tonos naturales, que destacan con destellos de cristal en tonos champan y que se dejan ver a través de las transparencias de los vestidos.

Glamurosa y femenina, su colección nos devuelve el New Look de antaño, pero adaptado a las mujeres actuales.

Para ellas, Eugenio Lumbreras propone una variada selección de alianzas en oro blanco de hoy y siempre que incluyen diseños lisos de media caña, con un diamante.

NOVIAS DIFERENTES

 

Fely Campo, siempre distinta, siempre a la vanguardia, viste a sus novias con modelos de tejidos, formas y diseños exclusivos. Nada que ver con lo convencional pero si con la elegancia, la moderninad y, sobre todo, con un exquisito “savoir faire”.

Para estas novias, nuestro joyero propone  alianzas de oro de primera ley, en color rosa, y con diamantes”.

NOVIAS DE PELÍCULA.

Los diseños de Valerio Luna siempre aportan un aire fresco y renovado a las colecciones del Grupo Higar Novias.

Sus vestidos, siempre elegantes y femeninos, envuelven a la novia en creps, transparencias y adamascados con hilos de lurex. Se trata de diseños que estilizan la figura y modelos con mucho volumen entre tules y aplicaciones propios de un sueño del propio Moulin Rouge.



 

Para este tipo de vestidos, Eugenio Lumbreras, propone alizanzas en clave minimal, en oro de primera ley y que estén formadas por diamantes ‘xs’ de talla brillante.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.